viernes, 9 de abril de 2010

QUE RUEDE EL BALON


Dejando de lado la política tanto local, nacional, como internacional, mañana tenemos un evento de aupa.
Tanto para los futboleros como para los que no, mañana el país se paraliza.
Partido con morbo después de lo sucedido el año pasado, y de como llegan ambas escuadras (término rollo futbolero) a dicho partido.
Empate a puntos, casi con el mismo goal-average (caray con los anglosajonismos) y el barça con un estado de forma envidiable sobretodo el de Messi.
Yo ya no entraré en valorar el endiosamiento del argentino, aunque me parece de mal gusto compararlo con Maradona, hay mucha diferencia todavía pero bastante, si lo que hace en el Barça lo hace en otro equipo y en su selección pués hablaremos.
Y por otro lado esta el R.Madrid más reforzado y equilibrado que el año pasado y con necesidad imperiosa de lavar su imagen.
Cierto es que perdiendo este partido y ganando la liga de momento cubrirían un poco el añito.
Parece decisivo pero después de este partido quedan creo recordar 7 más y los demás equipos también se jugarán algo digo yo no?, asi que no menospreciemos los partidos restantes y no demos al ganador de este match (otro anglosajonismo) como virtual campeón de liga.
CR9 ya ha dicho que es más alto y ancho que Messi, cierto es vamos salta a la vista y más guapo y mas glamouroso y más atleta y más ligón, de acuerdo pero.. tiene que plasmarlo sobre el campo el sábado y es su oportunidad.
No hemos de olvidar que mañana también hay un Barça vs Real Madrid en basket y van...

En definitiva que ruede el Balón, silencio, la cervecita, las patatillas, los amigos y a disfrutar en paz del espectáculo,y sobretodo nada de incidentes.
Disfrutemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jose blanco, me refiero que eres del r.madrid, no de pepin white, me parece que la pulga le va a hacer un 7 a cr9.

por cierto, ya estamos salvados con javi autobús clemente, visca el pucela i visca el barça.

pedro.

Anónimo dijo...

I que guanyi el Barça!!!!!!!!!!!

jordi pla dijo...

Lo reconozco. El Barça tuvo suerte. Tres tiros a puerta, y dos goles. Pero tener una flor en el culo también cuenta en futbol. Saludos.