martes, 20 de abril de 2010

NUEVA COMISARIA DE MOSSOS D'ESQUADRA "PRUDENCIA"

Aunque en estos casos la prudencia es lo que ha de mandar, nos hemos de felicitar porque Torredembarra sea una de las localidades en donde el CME (Mossos d'esquadra) pueda tener una base operativa en forma de comisaria.
Aunque cierto es, que no hay nada confirmado y se ha preguntado a fuentes directas, podría ser un brindis al sol, lo importante es que se hable ya de la posibilidad.
Desde que accedí al equipo de gobierno, en las juntas de seguridad, reunión con los mandos de la ABP de Tarragona, entrevistas de TV y radio, siempre he trasladado la imperiosa necesidad que en el Baix Gaia y en concreto Torredembarra, la necesidad de una comisaria era vital, y más después de que perdiéramos el cuartel de la guardia civil con el cambio de competencias en cataluña.
Como todo tendrá su proceso y ahí estaré y con el apoyo de todos intentaremos que sea lo antes posible la construcción de la comisaria.
Nos hemos de felicitar todos, ya que como mínimo Torredembarra, sale como futurible en las 5 nuevas comisarias que quieren construirse por cataluña.

3 comentarios:

rafael dijo...

Una comisaria del Sr. Saura??
Una policia que le pega hasta a la prensa?

Ay Jose, que mal nos quieres!!
Sabes cuanto cobra un mossito??
2000 €uracos/mes+ extras..
Tendras que aumentar e igualar los sueldos de nuestros urbanos, para que sea justo. besitos

Anónimo dijo...

!!!!!No queremos a los mossos¡¡¡¡¡ en Torredembarra

Anónimo dijo...

eso... eso... ves dando jabón. Lo mejor es lo otro y no lo que ya tenemos. TU POLICIA no te merece y que vengan los MOZOS de CUADRAS en las mismas condiciones que tienes a TU POLICIA.