jueves, 15 de abril de 2010

ESTO ES PELIGROSO "CORDURA"

  1. El Consejo General del Poder Judicial considera que los actos de apoyo a Baltasar Garzón en los que se vertieron amenazas e insultos al Tribunal Supremo “exceden el derecho a la libertad de expresión”. La portavoz del CGPJ, Gabriela Bravo, pidió hoy respeto al Supremo y advirtió de que “los ataques" realizados ayer contra esta institución "exceden el derecho a la libertad de expresión".
  2. Rajoy pide la dimisión inmediata de Gaspar Zarrías por asistir a un "espectáculo claramente antidemocrático", exigencia que apoya la líder de UPyD,
  3. Rosa Díez, por lo que califica de "golpe de estado".
  4. Jiménez Villarejo arremete contra los magistrados que juzgarán a Garzón
  5. Cándido Méndez: 'Es víctima de los franquistas pasados y actuales'
  6. Fernández Toxo considera una 'vergüenza' que La Falange no esté ilegalizada
  7. El público asistente aplaudía los discursos al grito de 'no pasarán'
  8. José Blanco, volvió a echar un capote ayer al juez Baltasar Garzón. Si el viernes declaraba: "No me gustaría que Falange ganara de nuevo la batalla", ayer se cuestionaba su legalidad

Esto no es como la cancion del mambo. A mi todo esto me chirria y mucho pero que mucho.

Ya no es una cuestión de si falange está legitimada para presentar una querella, que lo está, igual que un partido anarquista legalizado, igual que un partido independentista legalizado etc..etc.. etc.. una cosa es presentar la querella y otra que el juez la tramite, esto por un lado.

Pero más allá de todo eso, el aprovechar a un juez que (no quiero opinar de él) y a través de eso destapar las esencias más rancias y posibilitar fisuras en nuestra convivencia cívica, me parece de los más peligroso y desleal al espíritu de la CE, y la utilización de la universidad y la actitud del rector (espero su dimisión) más todavía.

Ver las fotos, los comentarios, y la cantidad de barbaridades que se decían ya es para ponerse a temblar. Montesquieu la verdad es que pensaría lo que muchos, que parecemos de una república bananera.

No hay comentarios: