viernes, 26 de marzo de 2010

LA HORA DEL PLANETA "COLABORA"

“La hora del Planeta” es una iniciativa internacional de WWF para demostrar que la lucha contra el cambio climático es posible y tendrá lugar el próximo sábado 27 de marzo de 20.30h a 21.30h. Ese día, WWF pretende sensibilizar a los gobiernos y a la población sobre el problema del cambio climático.

El Partido Popular se ha adherido a esta campaña con el compromiso de difundir esta iniciativa de sensibilización mundial entre los afiliados e involucrar a las sedes del partido, demostrando su compromiso en la lucha contra el Cambio Climático.

La “Hora del Planeta” consiste en realizar actividades como ciudadanos u organizaciones durante una hora, desde las 20.30h hasta las 21.30h, (se adjunta la propuesta de los organizadores). Esta decisión debe ser comunicada a la organización de la Campaña, para computar todos los esfuerzos, remitiendo el documento de adhesión adjunto al e-mail horadelplaneta@wwf.es o Fax: 91 365 6336, o adhiriéndose como ciudadano en APUNTATE.

También pueden sumarse a la campaña y obtener más información en la página Web
http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2010/como_participar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu bloc, porque publicas todo lo que te mandan, no censuras ningun comentario,cuando te preguntan, procuras contestar educadamente.....
Pues ni tu te lo crees, porque no es verdad.
Viva la democracia del PP!!!!

Anónimo dijo...

ayyyy ayyy que se te ve el plumerin¡¡

Markel dijo...

Pero no decia el Sr. Jose Mari Aznar que esto del cambio climático era una invención de unos cuantos? Me alegra que aunque tarde rectifiqueis,mira lo que paso con las tablas de Daimiel y con otros muchos lugares de la costa hoy destrozada. También espero que el trasvase del Ebro sea una anécdota dentro de unos años, respetar la naturaleza y convivir con ella debe ser el objetivo para el futuro.