lunes, 10 de noviembre de 2008

POR FIN EL EL G-20 BRINDAMOS??

Bueno por fin podemos descansar ya que ZP estará en la reunión del G-20 a través de cesiones, y déjame tu la silla que yo te dejo tal y cual, madre mía lo que ha costado que aparezca por allí después de tanto llorar.
Que esté a mi me parece positivo, y ahora ya se empieza reuniendo con los jefes mas importantes de la banca y cajas,, que gran amistad tiene este hombre de corazón de izquierdas, despues se reunirá con los agentes sociales y con el lider de la oposición.
Espero que allí en la reunión del G-20 deleite a los allí presentes con las dos clases que recibió de macroeconomía por parte de J. Sevilla, y deje boquiabiertos a los Lula y Cia Asociados que lo van a flipar.
Imagino que el nuevo presidente de los EEUU estará muy atento aunque no pueda asistir "creo" para escuchar las recetas de tal erudito estadista.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No es ZP precisamente santo de mi devoción peró desde luego si alguien no tiene derecho moral a criticar la actitud del PSOE en este asunto es el PP.
Con Aznar, España no entro en el G.20 por que le parecía poco, después de hacerse la foto de las Azores todo le parecía poco, ahora desde el PP se critíca lo mucho que ha"llorado" Zapatero por estar dentro y si no lo hubiese conseguido también se le criticaría por eso. Es la oposición del país de las castañuelas y la pandereta. Es que eso de estar en la oposición la derecha española no lo puede digerir.

Anónimo dijo...

Ahora se dejan pasar coches por A. Roig, ayer a las veinte horas un coche casi atropella a una pareja de G.U. y no le dijeron nada, as dado alguna porden al respecto?

Tertulià dijo...

El ZP està contentissim! al final el Sarko li deixa una cadira!
Amb aquest acte generós per part del marit de la Bruni el cinema còmic gaudirà de la divertida escena de veure als capitostos mundials asseguts a còmodes butaques i al ZP, a una taula del costat, menjant patates i "ganxitos" assegut a la cadira plegable de càmping del xòfer del Sarko. Extraordinari !!.
Efectivament, ZP no hi pintava res a aquesta reunió i només hi volia anar per sortir a la foto. Fixem-nos que un cop garantit un lloc per aposentar el seu cul, ara la preocupació és saber què te que dir en l'improbable cas que li deixin el micro.
Per això, el ZP ara demana idees i suggeriments.
Fa una setmana no tenia res a dir. Avui, si el teu, Mariano té una mica de gràcia i salero en vendre-ho, fins hi tot podria ser que el ZP li defensés el discurs.
Tanmateix, hi ha qui està inflat d'alegria "Pel reconeixement internacional que això suposa". Efectivament, aquest és un gran any pels espanyols: Eurocopa i G20 (encara que amb cadira de càmping prestada).
No es pot demanar més!!.
Ara bé, utilitat pràctica d'aquesta participació estel·lar? A mi em fa l'efecte que no servirà per res. Llevat de, potser, per a brindar al personal una nova escena còmica del gran Mr. Bean ZP.
Seria un espectacle molt divertit si no fos que la crisi no fa riure.
Si més no, els queda el consol de saber que el ZP podrà picar canapès a la mateixa taula que la Merkel.
Però no. No fa riure.

Anónimo dijo...

M’he imaginat una possible conversa (en anglès, està clar) gilesca entre els dirigent espanyol i el futur dirigent americà,amb el murmuri d'una música ..."americanos, os saludamos con alegría".

Obama: ¿Está Zapatero? ¡Que se ponga! , ¿Cómo que de parte de quien?
No ve que le estoy llamando desde el teléfono rojo, el que sólo se utilizan para las emergencias nucleares y que comunica Amèrica con Espanya por una línea privada, para que no nos pueda escuchar nadie...

(passats uns minuts)

ZP:!Hombre! ¡Hombre Barack!
Obama: ¡Hombre Sr. Zapatero!,
ZP: Pero Barack, zapatéame …..Hombre,zapatéame…
Obama: El baile se me da muy mal…
ZP: No, que me trates de tu. No me llames Zapatero, sino ZP.
Obama: OK, ZP. ¿cómo estás?
ZP: Tirando, entre la ciática,los catalanes,vascos, Rajoy y la crisis estoy que no levanto cabeza…
Obama: Tranquilo hombre, que ahora ya estoy yo aquí, para solucionar todas estas cosas.
ZP: Eso espero,¡ porque sinó saldremos todos en globo! Por cierto, felicidades por tu
gran victòria.
Obama: Yes, we could!
ZP: A mi me gusta más el “Hechos, no palabras” ,”Sabemos a donde vamos” y el optimismo y otras frases por el estilo…..ja,ja,ja.
Obama: ¿Por aquí cómo vais de bissnes y dinero? Las cosas en América están más negras que yo…ji,ji,ji.
ZP: jajaja Eres muy de la broma, Barak. ¡Qué talante! Coño, que talante! Pues por aquí ni te cuento: paro, los bancos están sin blanca, la gente no puede pagar las hipotecas, las bolsas cada día van a peor... Esto es un puto caos. Cómo no lo arregle el nuevo presidente que han escogido en Estados Unidos…
Obama: Pero ZP,cojones! ¡si soy yo!
ZP: ¡¡Ah!! Pensaba que te habían elegido como número 1 en el draft de la NBA…
Obama: Oh my god! Oh my gog ¡
ZP: (traient el tema del canvi climàtic) ¿Y el tiempo qué tal por ahí?
Obama: Soleado sin intervalos nubosos y por tu pais?.
ZP: Por aquí está un poco inseguro, pero un tal Molina asegura que no va a llover. ¡Todo un crack del tiempo! Sólo se equivoca tres o cuatro veces al año.
Obama: Bueno, ZP, te dejo que llaman a la puerta. He pedido unas pizzas…
ZP: Pues hasta la vista, baby.
Y si no te sabe mal, a ver si me invitas un día de estos, que aún no he visto los United States…
Obama: ¡Hecho! ¡Good bye!
ZP: ¡Adiós y dales abrazos y saludos efectuosos a tus amigos del K.K.K.

José Oviedo dijo...

Buenos chistes y lo de Markel ya es el recurso facil, la culpa de Aznar y del PP, no tapemos las grandes carencias de un dirigente a traves del anti aznarismo, que por cierto te falta decir dos palabras mágicas o tres.. "Acebes,Zaplana y Aguirre" y con eso el discursito esta hecho.

Mientras Mr.Bean a dar lecciones a Merkel y Cia