viernes, 14 de marzo de 2008

PROPUESTAS DEL PP INCLUIDAS EN EL PLAN DE INVERSIONES

Después de un pleno largo, acabamos a las 23,30 hrs, aparentemente ha sido fructifero.
Me propuse una serie de temas para introducir en el Plan de Inversiones cuatrianual, e hice que se ratificaran en el pleno.
Adelantar la nueva caserna de la policia municipal para que esté acabada en el 2009. Hay una idea general de lo que queremos que sea la caserna de la policia, tanto en su capacidad, servicios que contenga, ubicación, ya que ante la marcha de la guardia civil se creará un vacio y se está estudiando la posibilidad de que los mossos tengan en el mismo lugar una comisaria.
Estaré espectante al grado de cumplimiento adquirido por el equipo de gobierno tanto en la estructura como en los plazos de ejecución. Es un tema de vital importancia para los ciudadanos la policia y nuestra seguridad.

He conseguido adelantar la construcción para mí básica de depositos pluviales y comenzar por la zona de babilonia que es donde confluyen la mayoría de las aguas y ya sabemos que allí se va a construir el teatro.

Y tendremos sobre el 2010 zonas wifi a estudiar el lugar pero probablemente en todo lo que va de la plaça de les monges a todo el casco antinguo.

Hemos dejado para 2010 a 2011 el estudio y definitivo proyecto de arreglo del passeig maritim.

Estaremos vigilantes ante el grado de cumplimiento del equipo de gobierno.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe del PP, que los depositos pluviales ya eran una prioridad del equipo de gobierno, tanto por el problema de la sequia como para evitar las inundaciones.

José Oviedo dijo...

Me morderé la lengua, igual que la caserna de la policia proyectada para el 2011, vamos porque cuesta tanto reconocer aportaciones de otras formaciones, ya se que se planteaban pero tuve que modificar partidas presupuestarias y plazo de ejecución, si no de que pierdo el tiempo reuniendome para hacer aportaciones.
Si ya lo teneis todo perfecto no hacia falta ni reunirnos.
Pero te recuerdo que el de Babilonia no era prioritario y ahora lo deberá de ser.
Punto

José Oviedo dijo...

Y es más Sr. Granjel, si no le importa no me llame Pepe ok?

Saludos

rafael dijo...

Y de la protectora, Que ???
Y de la comida que les dan a nuestros ancianos, que ???. besitos

Anónimo dijo...

Sr, Grangell Llop, seguramente se refiere usted al programa electoral del PSC de Torredembarra del 2003 donde ademas se comprometian por escrito a la creación de una sociedad mixta a la que con suma desverguenza le pusieron nombre "Aigües de Torredembarra" para dotar al pueblo de mayor calidad en el suministro.
pag. 5, punto 2.3 e)

Anónimo dijo...

Di que si José,aqui y en la Xina popular.
Aún hay diferencias ¡¡.
( de verdad José,te crees alguna cosa,tanto del cuartel,como del wiffi?,ser bueno no quiere decir ser tonto,mira lo esperpentico que os colarón con lo de la protectora,solo tienes que hablar con el propietario y más cosas que me callo....)
Un saludo.

Anónimo dijo...

Bien Jose, eres Walker, TEXAS RANGER, acaba con los sociatas.

José Oviedo dijo...

Lo de la protectora hice yo la pregunta en Ruegos y Preguntas y no me lo dejaron muy clarito aunque matizaron que los animales estaban en perfecto estado, y me lo intentaré creer.

Lo cierto que a lo mejor soy demasiado bien pensado pero adquirieron un compromiso en Plenario y serán ellos y no yo los que se desdigan, a partir de ahí ya hablaremos.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Lo del agua,esta suspendido,por el Sr.Juez.
¿ Que a encontrado el Sr.Juez para pararlo?.
hay,hay,hay¡¡¡¡
José,tenias que decir NO,a lo del agua,ahora me parece que alguien se van a mojar,esperemos por el bien de todos que no nos resfriemos todos.!!!!!

rafael dijo...

Los animales estan masificados; Hay cada dia peleas entre ellos, por no haber jaulas suficientes...Visto con mis propios ojitos. besitos