jueves, 13 de marzo de 2008

PRIMER REVES POST DEBATE Y ELECCIONES

Solbes reconoce que el Gobierno no cumplirá las previsiones de PIB ni de inflación
El ministro reconoce ahora que su previsión inicial sobre el aumento del PIB en 2008 (3,1 por ciento) era irreal. Justo después de la victoria socialista en los comicios del pasado domingo, afirma que la "clara desaceleración" que sufre España prevé un crecimiento próximo a las estimaciones privadas (2,5 por ciento). Además, la inflación, según el ministro, corre el riesgo de superar el límite del 3 por ciento que había marcado el Ejecutivo.

Sabían que pasaría y seguían vendiendo humo en fin que no nos viene de nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carod Rovira se ha convertido en un gran gourmet. O al menos eso parece indicar sus casi diarias visitas al restaurante Gaig de Barcelona. Un restaurante donde el cubierto por persona sale a 20.000 de las antiguas pesetas. A decir verdad, no tiene mal gusto José Luis ya que en este restaurante se come fenomenal.

Pero vergüenza le debe dar que le vean ya que los rumores indican que no come en el comedor para evitar ser visto y además entra en el restaurante tapado por unas cortinillas. Todo sea para guardar la discreción, más que nada porque no paga la cuenta de su bolsillo. Paga la Generalitat.

¿Cuánto ha gastado durante el último año? ¡Qué escándalo! Sin embargo, sus escoltas no tienen tanta suerte ya que mientras José Luis se da el gran banquete diario, ellos comen a base de bocatas en los bajos de la calle Aragón, a esperas de que el jefe se pague la comilona y se fume un buen puro a la salud de los contribuyentes catalanes.

Anónimo dijo...

Apreciado sr. Zaragoza,

Me dirijo a usted en tanto que responsable de la campaña electoral del PSC, y en nombre propio y de mi partido, el Partido Popular. Y me dirijo a usted para agradecerle, muy sinceramente, su apoyo y su gran tarea que han hecho que, finalmente, el Partido Popular obtenga un Diputado más en las Cortes Generales, cargo que, con mucho honor, me tocará ejercer en los próximos cuatro años.

Le agradezco además doblemente su esfuerzo:

En primer lugar, porqué hemos conseguido que en el Congreso haya un rojo menos (que, además en este caso era mujer!).

Y, en segundo lugar, porqué gracias a usted y a su campaña, podré centrar mis esfuerzos para que mis deseos políticos se hagan realidad, cosa que no me dejan hacer estos mismos rojillos en mi localidad, El Prat.

Espero, en estos próximos cuatro años poder luchar contra la inmigración, contra el aborto, contra los derechos de los maricones y las bolleras, desde mi escaño del Congreso. Y todo gracias a usted y a su campaña.

Agradecido eternamente,