miércoles, 26 de marzo de 2008

EL AJEDREZ




Una vez pasados los temas a priori más importantes para este año 2008 y que son de materia presupuestaria, plan de inversiones, ordenanzas, etc.. parece que vienen tiempos más relajaditos, pero no nos equivoquemos vienen temas que conformaran la idea que queremos tenga "la torre" en años futuros.
Entras en el antiguo castell y parece un tablero de ajedrez, el alfil avanza de izquierda a derecha, el rey a la defensiva en su trono, la reina protege y come a quien aceche por ahí, las torres protegiendo y los peones haciendo trabajo.
Todo es una constante partida, de que se hará o dejará de hacer, quien sube al equipo de gobierno, por cierto josé oviedo ha subido como unas 6 veces! caray, se han planteado 4 o 5 mociones de censura etc..
Muchos comentarios doy fe, que no se ajustan a la realidad, otros por el contrario algo de razón tienen.
Lo importante es que "la torre" y sus ciudadanos salgan beneficiados de la gestión que se realice más allá de quien gobierne o deje de gobernar, pero estabilidad y confianza para mí son palabras básicas para que el gobierno se lleve a buen término.
Parece que hay quien dará estabilidad desde el banquillo de la oposición eso aparenta, aunque no lo tengo claro del todo.
Cierto que a todo esto irán sucediéndose temas y creo que todo se irá recolocando sin prisas pero sin pausas, o eso me lo parece a mi.
El problema es que tanto en las blancas como en las negras la unión es bastante frágil, ahora bien está claro que las blancas llamémosles así deberían tener una unión sin fisuras total.

A todo esto, y sinceramente, no me gusta el ajedrez y los juegos de pasividad, tales como el monopoly, así que tendré que trasladar ese tablero a otro tipo de game.

3 comentarios:

rafael dijo...

Parece que hay quien dara estabilidad al equipo de gobierno, desde el banquillo; Esto me suena; Esto me huele a tirar la piedra y esconder la mano; Esto son como dos chichones en la frente; Esto huele a cuerno quemado; Esto tiene que ser algo parecido, a una penetracion anal sin vaselina, algo muy doloroso.
Nunca tan pocas palabras dijeron tanto...o mejor dicho, a buen entendedor, pocas palabras le bastan; Ahora empiezo a entender, algunos comportamientos que mi intuicion me advertia..que estos eran extraños. Mi querida Gata Persa, a dejado de levantar el rabo. besitos

Anónimo dijo...

"... y que lio se va a formar / cuando mi gatito sepa / que el que a su gata le cuenta / que el que a su gata le dice / no es nada más que un ratón !

tafaner dijo...

Hola,creo que seria bueno y probechoso ``mojarse´´,en el Confident,yo me estoy secando.
Ya que salimos en los diarios....que menos que decir la nuestra de una forma o otra...¡¡
Saludos.