lunes, 18 de agosto de 2008

FESTES DELS BARRIS AGOST 08

Montclara, La Maritima, Els munts organitzada per la associació de propietaris, he assistit convidat per aquestes associacions a les seves festes, i he de dir que han estat molt ben organitzades, amb molta participació, molt bon ambient, així com la bona acollida que he tingut com a regidor de participació ciutadana, on a més de parlar de problemàtiques ja s'han concertat entrevistes amb cadascuna d'elles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Oviedo todo esto de las fiestas y los vecinos esta muy bien, pero que hay de todos los problemas de seguridad y ilegalidad que hay en Torredembarra, seguro que los vecinos ya le dicen algunos, pero yo le diré otros, o puede ser que sean los mismos, nunca se sabe; vas por la playa y no paran de acercarse señores de raza negra, "africanos" vendiéndote de todo, gafas, gorras, CDS, dvds...., estas tomando el sol y ves perros en la arena haciendo sus necesidades, sales a pasear por la noche por el paseo marítimo y solo ves mantas llenas de CDS y dvds y señores de raza negra "africanos", y mas perros en la arena ,si un policía se le acerca a identificarlo y a retirarle la ‘’mercancía’’, la gente que esta en la playa o en el paseo van a por el (policía), gente haciendo barbacoas, vas por la tarde por el carrer pere badia y no se puede ni pasar, ni caminando ni con coche, todo son coches estacionados en doble fila, pitando, adelantando y un poquito mas adelante, enfrente de la residencia, donde están las barreras del carrer antoni roig, allí tenemos uno de nuestros agentes aguantándonos una de nuestras barreras azules, o sino con el cigarrillo en la mano hablando con otro compi, que clase de autoridad tenemos en Torredembarra, bueno tampoco podemos pedirles mas a nuestros policías locales, ellos no tienen la culpa de nada, mientras nuestras patrullas, bueno perdone, nuestras no, es nuestra patrulla de noche esta en el incendio de la pirelli (Sra. Toda) o haciendo un control en el casco antiguo se están peleando, que van hacer ellos si están desbordados y no pueden ir mas rápidos ni partirse en 2, por que ya son 2, tendrían que ir a patrullar de uno en uno y tampoco arreglarían mucho, eso si la guardia civil con todos sus coches (5 en la calle y mas en el garaje…) siempre los veo aparcados, ya se que usted lleva poco tiempo en esto, y que poco a poco intentara solventar estos problemas pero lo único que podemos hacer los ciudadanos es dar nuestra opinión y quejarnos para ver si entre todos mejoramos esto y va un poquito mejor ¿verdad?. No intente solucionarlo todo de golpe, no vaya a se que se estrese o le de un golpe de calor, hágalo tranquilo, pero hágalo.
Espero que no le moleste a nadie lo he dicho, ya se que las verdades a veces ofenden.

Adiós, besitos peperos

José Oviedo dijo...

Al primer anónimo, decirle que hay cosas que comparto otras no, evidentemente dispone de una información que claro esta no deja dudas........... pero no se preocupe por los golpes de calor o de frio,, aguanto y de golpe ni pretendo ni lo voy a hacer ahora bien cambiar cosas seguro que si!!

Al segundo anónimo decir que ya hablé con los mando policiales al respecto y espero que incidan sobre el tema.

jordi pla dijo...

Quina sorpresa amb el català!
Lo único que funciona en esta vila son los actos y las fiestas que organizan entidades, con el trabajo de sus socios. Cuanto menos intervenga el ayuntamiento, mejor. Hay que dar las gracias a estas asociaciones.
(No sale el segundo comentario. ¿Es secreto?)

José Oviedo dijo...

Bueno Jordi parece que el mundo está lleno de sorpresas pero no porque un catalan como yo sea biligüe, lo de las asociaciones en parte, sin la ayuda del ayuntamiento muchas no podrían haber subsistido, pero ahora lo que intentaré es tratar a todas por igual que antes..........
Y lo del segundo mensaje lo borré sin darme cuenta.