lunes, 11 de agosto de 2008

AREAS ASIGNADAS

José Oviedo como representante del Partido Popular, dirigirá las áreas de:

Comunicación y Gobernación que incluyen:
Seguridad Ciudadana
Participación Ciudadana
Nuevas Tecnologías

En breve unas pinceladas sobre las actuaciones a llevar a cabo.

9 comentarios:

rafael dijo...

Jose..lo de jefepoli lo entiendo; Pero lo de las nuevas tecnologias, es eso de cocinar con esas pantallas solares?...se me va a poner la parienta, mas negra, que los huevos de un burro. besitos y no te cabrees

Anónimo dijo...

Animos Oviedo, un poco de mano hace falta pues hay mucho desmadre, cantidad de gente pasando droga a la vista de todo el mundo, para ser más exactos en las esquinas de pere badia con carrer lleida, te sientas un rato en la terraza del paulino y alucinas. Gente joven paseando con coches de gama alta a las horas de laboro no es normal. Hay que pararles y preguntar donde trabajan para mantener ese ritmo y si no fuera que gente de esta no necesitamos y más y más y más. Te deseo suerte en la nueva empresa y recuerda que muchos que no somos del pp también en algunos temas opinamos como tú. Salut per tots.

Anónimo dijo...

si Oviedo, hace falta mano dura, que no se lleven a la Guardia Civil, son los unicos que pueden hacer algo mas, guardia civil y policia local, hacen un buen esquipo solo falta que se tengan informados entre ellos, no pueden ir cada uno por su lado, no puede ser que un pueblo como torredembarra tenga una patrulla de la policia local en invierno y 2 en verano, y la de la guardia civil se pasa el dia fuera (vendrell, la pobla, el catllar....)que seguridad tiene torredembarra, solo aparecen para multarte o llevarse los coches con la grua......

José Oviedo dijo...

Empecemos,

Sr. Fantasma, muy cachondo conmigo lo veo ultimamente, no me enfado, respeto todas las opiniones y mas con el sentido del humor con el que las haces.

A los anónimos, vamos a ver si empezamos a mejorar el tema, y referente a la guardia civil, no se puede hacer nada, serán substituidos por los mossos, pero veremos y negociaremos con ellos a ver en que forma y con que calidad y cantidad van a dedicarse a la seguridad ciudadana de torredembarra y alrededores.

Anónimo dijo...

viva españa
viva el rei
viva la guardia civil
y viva el pp

Anónimo dijo...

desitjo que ho facis bé i que posis ordre en el caos de la Torre. No estaria malament que comencessis a fer servir el català. Seria tot un detall.

José Oviedo dijo...

Gracies, i dir que utilitzo o al menys intento utilitzar el català i el castellà sino en parts iguals casi. Però crec que lo important no es com parles sino lo que fàs.

Salutacions.

Anónimo dijo...

jose pongo en tu conocimiento que los vecinos de las calles , alcarras, pallars sovira, anselm clave, y los que damos a el parque publico de can llovet estamos padeciendo desde hace meses las molestias a altas horas de la noche - madrugada de unos por llamarlos suavemente "incivicos" y hasta hoy el ayuntamiento y la policia no han hecho NADA .
Entre nosotros los vecinos hemos llegado a la conclusion y asi los hechos lo demuestran (hasta ahora) que este cuerpo policial no vale para nada y no vale la pena llamar.
fuman porros en via publica a cualquier hora incluso cuando hay niños jugando cerca , de las motos ni te hablo,han roto dos piedras de la historia de torredembarra, han dejado hecho una mierda una especie de banco ondulado , rompen los espersores,insutan a los vecinos ......que les pasa? por lo que vemos tienen impunidad total y nosotros a jodernos y aguantarnos..
la ultima respuesta de la telefonista de la policia fue "señor es verano y la gente se divierte en la calle" a las tres de la mañana y duraba desde las once.Hace dos dias unos borrachos se estaban orinando haciendo ruido
delante de la casa de un vecino este llamo a la poli . resultado pasaron se los miraron y se fueron, cojonudo. unos "profesionles de PUTA MADRE"
ALGO FALLA CUANDO ELLOS SIEMPRE DICEN "HACEMOS TODO LO QUE PODEMOS"

Anónimo dijo...

Al último anonimo, parte de tu texto es coherente y sincero, por que lo que se ve no se puede negar, pero de la otra parte, con perdon de antemano, no tienes ni idea y hasta aqui puedo seguir. No a todos se nos respeta la libertat de expresión. Gracias