jueves, 7 de agosto de 2008

DESPUES DE UN AÑO TOCA CAMBIO

Después de un año toca cambio en el diseño de blog que ya tenía previsto, en breve iré colgando noticias, sobre competencias y demás...
Decir que el pleno ha sido dentro de lo que cabe tranquilo como era de esperar y ahora a trabajar.

5 comentarios:

jordi pla dijo...

¿Estreno cambio? Sólo darte la enhorabuena por la responsabilidad que adquieres. Saludos.

Anónimo dijo...

http://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-no-acepta-lecciones-transfuguismo-psoe-porque-incumplido-reiteradamente-pacto-20080730151856.html

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS)

EL PP NO ACEPTA "LECCIONES SOBRE TRANSFUGUISMO DEl PSOE" PORQUE "HA INCUMPLIDO REITERADAMENTE EL PACTO"


El coordinador de Política Autonómica y Local del PP, Juan Manuel Moreno, afirmó hoy que el Partido Popular no va a aceptar "lecciones sobre transfuguismo" por parte del PSOE, ya que los socialistas "han incumplido reiteradamente el pacto" y "han puesto un monumento al transfuguismo en todos los rincones de España".

En declaraciones a Europa Press, Moreno respondía así a la acusación vertida ayer por el secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, quien afirmaba que el PP pretende quebrantar el Pacto Antitransfuguismo en Denia. "El Partido Socialista habla de transfuguismo para tapar sus propias vergüenzas e incumplimiento en esta materia y acusando irresponsablemente al PP", declaró.

Asimismo, Moreno instó al Gobierno a explicar "cómo durante tres años permitió que la Diputación de Almería fuese gobernada por tres tránsfugas", y, recordó que el PSOE no actuó en el municipio de Jabugo (Huelva) "a pesar de la denuncia unánime de todos los miembros de la comisión de seguimiento del Pacto Antitransfuguismo".

Además, "en la anterior legislatura del PSOE, mediante pactos con tránsfugas, ha cambiado la voluntad de 867.355 habitantes", apuntó, al tiempo que recalcó que el PP sólo los modificó a "65.517 personas".

Por último, reiteró que el Partido Popular no va a aceptar, "por ninguna de las maneras", que el "campeón de los incumplimientos del Pacto Antitransfuguismo" dé lecciones, "ni al PP ni a nadie sobre los compromisos en esta materia".

rafael dijo...

¡¡ Pobre de mi Jose!! Que va a ser de el ??..¡¡Me lo devoveran a cachico !!. Jose..ahora te tienes que poner en el movil.. la musica esa de: ¡Miranda al aparato!. Haber..Tu te imaginas las de dibujos que se me ocurren de jefepoli??..Tu quieres que los haga o no quieres que las Haga??. Piensalo detenidamente...no hace falta, que me respondas en plan follao ¡¡ Piensalo !!...
El Jose, detiene al jefe, de la mafia Cabrasincuerda; Esto puede ser un titular acompañado del dibujo que demuestra la detencion.
El Jose le hace la vaca, a todos los delincuentes del pueblo...otro.

Suerte y que dure el cargo..sera buena señal. besitus Torrerus

Anónimo dijo...

Yo tambien te doy la enhorabuena. Ahora no entiendo algo, y no se si es verdad, puede ser que la persona que va a llevar el urbanismo del ayuntamiento le esta reclamando al mismo un mogollon de pasta por temas de urbanismo??? Eso si q no lo entiendo.
Por favor, aclaracionnnnnnnnnn
Espero que vaya bien en la nueva andadura......

Anónimo dijo...

Felicitats per el teu nomanement com a Regidor de Governacio.
Espero i desutjo que posis ordre aqui a la Torre, perque realment ho necessita.

Salutacions