viernes, 22 de agosto de 2008

CONTROLS CONDUCTORS

Ahir de forma oficial, va començar a aplicar-se per part de la policia municipal, el control dels conductors que consumen droga.
Tal i com vaig comentar a través de TV3, no es tracta simplement d'una campanya d'estiu, sinó permanent, i que té per objecte conscienciar que no solament el consum de l'alcohol és perillós per a la conducció sinó tambien l'ús d'estupefaents.

Més informació properament a la web torredembarra.cat

7 comentarios:

rafael dijo...

Me parece muy bien; Pero no crees, que lo que hay que mirar es, que esa dichosa droga, no llegue a la gente??. Si quieres te digo coches..lugares de nuestro pueblo,bares, que a plena luz de dia, algunos se forran a costa de la salud de muchos de nuestros jovenes. Hay que actuar mas y mas firme contra aquellos que la suministran, que con aquellos que la consumen; Un defecto de formas , de los afaneros recaudadores e hipocritas politicos. besitos..No dejes que te aborreguen

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Fantasma,hay que darle a los que se lucran. Parece ser que en Torredembarra hay mucha gente que sabe los lugares y la gente que trafica, en cambio los profesionales o sea la policía municipal y los cuerpos y fuerzas de seguridad, parece que no saben nada, de lo cual se podrían extraer varias conclusiones;
1.- Que en realidad no hay traficantes ni "trapicheo".
2.- Que lo hay y la policía no se entera, lo cual diría muy poco en favor de su profesionalidad.
3.- Que lo saben pero no intervienen por razones que se nos escapan.
En todo caso José acaba de "aterrizar" y el anterior regidor de governació- Enric Grangel - si se ha caracterizado por algo ha sido por hacer de " Don Tancredo" ante los incumplimientos reiterados de las ordenanzas municipales por parte de los incivicos.

Anónimo dijo...

Querido José: No sé porque pero intuyo que tu tampoco crees mucho en la libertad de opinión. Te he enviado una carta que no contiene acusaciones, insultos ni descalificaciones y no la has publicado, estás en tu derecho. Tomo nota.

José Oviedo dijo...

Al último anónimo, vuelve a enviarla porque no se si será una que borre sin querer.

Saludos

Anónimo dijo...

la verdadera lacra de la Policia es su jefe Ricard, ten cuidado con él, pues delante tuyo te dira una cosa y detrás hará otra muy distinta.

Anónimo dijo...

Como siepre la culpa de todo la tiene la policía y como han dicho la fuerzas y cuerpo de seguridad, pero os habeís preguntado por el trabajo que estos han llevado a cabo en varios locales de este tan maravilloso pueblo y se ha intervenido droga tanto a clientes como al propietario de los diferentes establecimientos y se ha denunciado a ambos, siendo para el local una infracción muy grave y todavía sigue abierto.... de quien es la culpa, si pensaís un poco no atacariaís tanto a estos sino al que está permitiendo que estos sigan abierto abrazos para todos....

Anónimo dijo...

Al último anonimo: Yo creo que en España hay una policia que ha mejorado mucho en los últimos años, lo cual no quiere decir que no haya garbanzos negros como en cualquier colectivo y que además esos garbanzos negros manden. Ahí es donde tienen que intervenir los políticos escogidos por los ciudadanos y que no pase como en esa ciudad de la provincia de Madrid en que todo el pueblo sabia que el jefe de la policía municipal era un corrupto menos el alcalde y el concejal de gobernación. En cuanto al cierre de los locales supongo que deberá de autorizarlo un juez.