miércoles, 28 de mayo de 2008

ESCRIT SOM-HI MAIG 08

Davant els últims esdeveniments succeïts en el govern municipal, canviaré l'escrit que tenia previst.
Seré molt clar i concís
El Partit Popular i José Oviedo com el seu regidor actuarà, com fins ara ho ha fet:
Amb la ment freda i sense precipitar-se
Amb calma però sense pausa.
Aportant solucions al desgovern latent.
Buscant el millor per a Torredembarra i els seus ciutadans.
Amb coherència i responsabilitat
Sense amagar el cap sota l’ ala
Sense censures prèvies per etiquetes ni sigles.
Però amb una sola motivació, ser conscients que l'única solució és posar-se a treballar,treballar, i treballar, amb humilitat, amb idees de present i futur, amb ganes, amb compañerisme amb motivació i excel·lent actitud.
S'han de canviar les formes, i apostar per una torre de bon present i millor futur
No podem deixar que "la Torre" caigui en la despreocupación dels que governen i dels que fem oposició, per part del Partit Popular no serà així.
Estic convençut i sóc una persona de principis que amb una bona gestió i treball col·lectiu, això és molt possible.
Salutacions a tots els torrencs i torrenques.
Visiteu: http://joseoviedoppc.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Oviedo, muy bueno seria que todos los grupos políticos de este pueblo, pensaran como ud. Agradezco, sus buenas intenciones como ciudadano de este pueblo, pero mucho me temo, que delante de sus buenas intenciones, otros pongan por delante el YO de la ambición; El YO de la especulación y el YO con este si, pero con este NO, en definitiva el YO del hipócrita, mentalizado y predispuesto para hacerse el bien propio y el que venga por detras que arree. No le negaré su predisposición y buena voluntad. Yo le creo, pero tiene que pensar, que otros lo veamos a ud. como un gran soñador...eso si, un soñador muy voluntarioso, una especie de Teresa de Calcuta, pero en el apartado político. Mire, una cosa que me acuerdo muy bien fue, una pregunta que ud. hizo, referente a la idea de pueblo que queriamos ser, esta pregunta no se la respondió NA DI E, ni se la responderan nunca. ¿ ud. sabe porque ?. Porque en este pueblo, como minimo, existen dieciseis variantes de ideas, condicionadas estas, a los diferentes intereses personales de aquellos que formais la representaciones políticas del pueblo...sumele las del partido, que son otras tantas y sigale sumando, porque existen personas con nombres y apellidos de toda la vida o bien tienen grandes empresas, que mandan mas, que todos los representantes políticos juntos; A la mente, me viene uno en especial. Buena voluntad, predisposición, abnegación, trabajo de equipo...eso suena a gaitas celestiales, para algunos, cuando de por medio existe la puñetera pela y si ud. me dice que su integridad, está muy por encima de lo que le hablo...yo me lo creo, pero a continuación le diré, que esos mismos que no piensan como ud. si no, como yo le digo...esos, le convierten a ud. en un ingenuo....Creame, que de eso yo entiendo mucho y le puedo hacer hasta de maestro.
Un buen día, tenga ud.

José Oviedo dijo...

Sr. anónimo, en primer lugar agradezco el escrito y le digo que mucho de lo que dice sin duda lo comparto ,pero también le comento, en que se distinguir el sueño de la realidad pero aún así me niego a quedarme con los brazos cruzados y no intentar algo de regeneración en la política municipal.
Respecto a que me vean como un ingenuo, si lo piensan estarán cometiendo un grave error.
Pero me quedo con la idea general de su escrito, verdaderamente muy interesante y que tendría que hacer reflexionar a mucha gente.
Un saludo