martes, 27 de noviembre de 2007

ILUMINACION NAVIDEÑA


Creo desde mi humilde opinión se que para muchos no es importante o ni la celebran, pero veo que la iluminación prevista en "la Torre" para las fiestas navideñas, sigue siendo bastante tercermundista.
Ya se comentó de hacer algo mas bonito y mas original pero creo que seguimos como el año pasado, que si bien se mejoró algo creo que todavia nos queda.
Un pueblo una ciudad que se precie al menos en estas fechas que vienen pues se engalana, al igual que los comercios a los que se debe ayudar más y se crean conceptos y criterios sobre el diseño de las calles, porque cada calle debería ser un diseño al menos en el entorno del casco antiguo.
Pero espero que para el año 2008 este nos pillaba muy encima, el alumbrado ya sea algo utilizando energía solar y los diseños sean mucho mas bonitos que los de ahora y hagan que la gente disfrute más la navidad e incluso nos venga a visitar más gente con lo que ello supone.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

- Pues el otro dia hubo una reunion de regidores del PSC, y hablando sobre el problema de los adornos y luces de Navidad, y los mas optimistas pensaban que en el año 2008, tendremos que colgar mierda segun el presupuestos.
- Joder, entonces que es lo que pensaban los pesimistas ?
- Que no habra mierda para todos.

Anónimo dijo...

El Sr.Ciuró está escribiendo una carta, en esto se acerca la Sr.Gasull y le dice: ¿Oye que haces? Pues escribiendo una carta. ¿Una carta? y ¿qué dice? Pués no lo se todavía no la he recibido.

rafael dijo...

Tienes mucha razon Jose, nuestro pueblo, que vive en parte de quienes nos visitan y nuestros comerciantes esperan deseosos de que estos vengan, deberia ofrecer una inmagen navideña y de fiesta, como todos se merecen; Quiero recordar, que muchos pueblos ya la tienen hasta encendida...Todos pudimos ver por TV. como Madrid ya la tiene y muchos mas; Permiteme que sea toca huevos...Pero si en estos pequeños detalles, no son capaces de darse cuenta..¡¡Dios mio..que pleguen !!o que cesen al responsable..COÑO¡¡. besitos

Anónimo dijo...

Tota la vida a casa meva s'ha posat el pessebre i adornat la casa de Nadal per santa Llúcia (13 de desembre, com abans a totes les cases i jo ja ho trobava massa dora, però en fi, la tradició és la tradició). Ara per motius comercials s'acostumen a posar i obrir els llums del carrer pel pont de la constitució (!!) Si us plau, no demaneu ara que les obrin abans, que ja patim prou Nadalitis.

rafael dijo...

¿ Que te apuestas, que la C/ Anton Roig, se queda sin iluminacion ?. besitos

José Oviedo dijo...

Solo les faltaría eso¡¡¡, este año no hay tiempo, pero espero que el 2008 sea mas fructífero en luces..jeje de todo tipo