miércoles, 14 de noviembre de 2007

ACTO INFORMATIVO 24 Noviembre 20,30 horas




Como bien dice el cartel, se celebrará en el Bar las Delicias de Clarà Ca l'andreu, el viernes 23 de noviembre a las 20,30 horas.
CIEN DIAS DE OPOSICION Y MAS,

Es un acto informativo e informal, no pretencioso pero si que clarito, en donde explicaré desde mi perspectiva y a mi manera "my way" como diría el gran Sinatra, pues lo hecho hasta la fecha, las perspectivas a corto y medio plazo y las sensaciones personales.




Será corto y dinámico y al final si es procedente pues los asistentes que pregunten lo que quieran que intentaré responder lo que pueda y sepa.




No es un acto de partido está abierto a todo el mundo y és más así lo deseo, es un acto dirigido a todos los ciudanos/as de Torredembarra con inquietudes, curiosidad y ganas de escuchar y aportar cosas.




Así que estaís todos invitados.

13 comentarios:

rafael dijo...

Hare lo posible para estar. besitos

Anónimo dijo...

yo tambien hare lo posible por estar............además de lo interesante del tema, esta lo interesante del show man que lo expone: excelente combinación. Un saludo.

José Oviedo dijo...

Sereis bienvenidos y disculpar habia puesto DIVENDRES 24 y es DIVENDRES 23 de NOVIEMBRE

Un pequeño error numérico

Anónimo dijo...

Jose, se te va la olla. Los del ABG no van a pactar con nadie, ni el marzo ni el agosto. Se que te jode, pero las cosas son así. Tienen un par de cojones, cosa que no tienen otros.

José Oviedo dijo...

Se me va la olla?? yo he dicho que vayan a subir en este blog? o acaso has tenido alguna conversación privada conmigo, ex.militante. menos mal que eres un ex porque desprendes una luminosidad digna de tus comentarios.

Un saludo ex

Anónimo dijo...

Discurso de S. E. el Generalisimo Franco, en la Radio Nacional 20-N 1938.- Murió José Antonio, (Primo de Rivera) dicen los pregones. ¡Vive José Antonio! Afirma la Falange. ¿Que es la muerte y qué es la vida? Vida es la inmortalidad, la semillá que no se pierde. que un día tras otro se renueva con nuevo vigor y lozanía... Esta es la vida, hoy, de José Antonio. No murió el día que el plomo enemigo segó, en el patio de una cárcel, su juventud prometedora. Se desplomó la materia, pero vivió el espíritu, marchó su doctrina con su inspirada canción de boca en boca, y en los campos y en las ciudades, en los frentes como en la retaguardia, en los rincones de las celdas de las cárceles sombrías como en los tenebrosos calabozos de las chekas rojas, suena como un susurro la canción de la Falange. Se hace popular el himno de la camisa recién bordada, y es familiar la guardia perenne de los caídos sobre los luceros, y el yugo y las flechas, ennoblecidos por la sangre derramada, se convierten, en emblema de los nuevos cruzados.

Es el grito de los conjurados de ayer el lema de la Nueva España. Resuena con impulso guerrero o como afirmación de fe, rememora en la paz de los claustros la catolicidad de las viejas cruzadas, invade los talleres con sanas alegrías, recorre las ciudades y se alberga en los campos, salva los montes y discurre en los valles, cruza fronteras y atraviesa los mares. El ¡ ARRIBA ESPAÑA! alcanza los honores de la universalidad.Esta es la nueva vida del mártir. Fruto de aquella otra, ejemplar y modelo constante para nuestras juventudes. Educado en la severa disciplina de un hogar castrense, templó su carácter en el culto a la Patria, alcanzando la serenidad y fortaleza del soldado. Su fuerte inteligencia y su sólida cultura dieron a su inspiración dimensión insospechada. Su fe religiosa y su hondo espíritu cristiano le abrieron los secretos de nuestra Historia, descubriéndole su verdadera magnitud. Soldado y poeta, sintió los nobles afanes de nuestra juventud, las santas inquietudes por la grandeza de la Patria. Esa bendita impaciencia española de los siglos dorados de los que JOSE ANTONIO es el espejo. Por ellos vive entre nosotros y nuestra juventud le reconoce como símbolo de sus inquietudes y precursor de nuestro Movimiento. Mas, si la dimensión grandiosa de su pensamiento de unidad y de universalidad se perdiese en el egoísmo aldeano y limitado de grupo o de partido; si el espíritu monástico y castrense que siempre predicó, se cambiase en torpes egoísmos o en concupiscencias ambiciosas; si la idea de servicio se trocase por la de ventaja; si la de disciplina y jerarquía se bastardease con reservas o con deslealtades; si a su estilo de lenguaje claro, justo y clásico sucediese el pedante gárrulo tan opuesto a aquél..., entonces habría muerto JOSE ANTONIO y con él enterraríamos el sano espíritu de nuestro Movimiento. Al rendir, hoy, homenaje en este aniversario a nuestro Caído, le rendimos en él a todos los héroes y los mártires de nuestra Causa, de los que JOSE ANTONIO quiso ser y fué su ADELANTADO. ¡Dichosos los que muriendo como él, viven para la Patria! Con su sangre gloriosa se han escrito los destinos de la Nueva España, que nada ni nadie logrará torcer. Así lo quieren los que por España mueren y así lo sintió el mártir que hoy honramos. JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA: ¡PRESENTE! ¡¡ARRIBA ESPAÑA!! ¡¡VIVA ESPAÑA!! 20 de Novienbre de 1938

José Oviedo dijo...

Se te ha publicado por ser un documento histórico

Anónimo dijo...

Hola Jose me he pasado por aqui , pa que veas.....un saludo a todos y supongo que estare en el Andreu, Narçi.

José Oviedo dijo...

Se bienvenida Narçi, aqui tienes la posibilidad de expresarte en libertad y espero que asistas al acto porque creo que será interesante.

Anónimo dijo...

haber si me publicas este documento histórico tambien:

"vencer sin convencer"

Benito Mussolini, el líder fascista.

José Oviedo dijo...

Porque me imagino que se quien eres, y te tengo que ir cortando el grifo, pero haz un esfuerzo y busca algo del Karlos Marx o de P. Heras jeje

resnoesmesqui dijo...

Gràcies per la teva invitació, però no podré assistir ja que tinc un compromís personal (un sopar amb família, ja veus). Molta sort i endavant. De nou moltes gràcies per pensar amb mi.


Jordi Solé

Anónimo dijo...

K te vaya bonito¡¡