martes, 13 de noviembre de 2007

VALORACIONES ENCUESTA REALIZADA

Después de hacer una encuesta creo que importante, y visto últimos acontecimientos aún tomaba más valor, encima ha sido bastante larga en el tiempo mas de dos semanas por lo que ha habido tiempo de rectificar votos y de dar la opinión libremente,
Mis valoraciones son las siguientes.

  1. Bonito número el de los votantes 69
  2. Vemos que la opción ninguno y moción de censura no es o respaldada por los votantes o que crean que va a pasar.
  3. Veo un elevado convencimiento de que Ciu será la que en un hipotético caso subiera al equipo de gobierno, de todas formas este convencimiento ya venía siendo demostrado por los votantes antes del hecho acaecido en el pleno de las ordenanzas municipales.
  4. ABG y ADT se puede considerar que estan en un empate técnico y mis sensaciones personales también cuadran bastante con la de los votantes.
  5. El PP que es el que represento queda un poco relegado al que menos posibilidades tiene de subir según los votantes, y eso que era la llave y el 9º hombre jeje.

En fin mis valoraciones personales de un miembro de la corporación municipal pues no son exactamente las que ha arrojado las votaciones. Creo que se está fraguando algún noviazgo sin necesidad de subir al equipo de gobierno y otro que a lo mejor si!! Esperaremos a las elecciones de Marzo para verlo.

2 comentarios:

rafael dijo...

Querido Jose, preocupadito estoy, no sera mi Angelina Jolie..Si es asi me subo al campanario del pueblo y me tiro de cabeza. besitos

Anónimo dijo...

No hagas caso de las encuestas esas, que reflejan la opinión de los que tienen más ordenadores o sistemas operativos y pueden repetir.