miércoles, 24 de febrero de 2010

MANIFESTACION CONTRA EL GOBIERNO. DONDE???


Ayer 23-F, parece curiosa la fecha escogida al "azar" para las manifestaciones en contra del pensionazo.
6 años lleva gobernando ZP (ya se que parecen un siglo), pero es la primera muestra de una mínima fuerza sindical en su contra.
Y digo bien mínima porque la participación ha sido escasa y sin fuerza ninguna.
Ya empiezan a verse conflictos internos dentro del seno de UGT, ya que su lider Cándido Méndez mas que representar a sus afiliados parece el ministro de trabajo del gobierno de ZP.
Esta figuración de manifestación reunió por ejemplo y dicen las cifras aproximadas ya se sabe en esto de los cálculos en las manifestaciones, que en Tarragona congregaron a 1.500 personas, vaya multitud no?
Hemos de dejar ya paso a unas organizaciones sindicales fuertes, y sobretodo independientes y repito sobretodo independientes que defiendan los intereses de sus afiliados y de los trabajadores en general, con propuestas convincentes y actuales, y dejen de ser un eslabón más de este gobierno.
Son demasiados los parados y demasiadas las histórias dramáticas que se están viviendo como para girarse y salir con una banderita un dia y decir que estas cabreado.
Mas hechos señores Méndez y Toxo, y más defensa real de los trabajadores y propuestas sensatas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En el mismo sitio que nos manifestamos contra la guerra de Irak y las mentiras del 11-M.

Ya sabes donde es la manifestación ?

José Oviedo dijo...

Anónimo si es un comentario irónico es flojete, pero si se le pusieran tantas ganas en defender el derecho de los trabajadores que otras cosas, otro gallo nos cantaría.

rafael dijo...

Ahora hay muertos en Afganistan y nadie se manifiesta..Tiene cojones el asunto!!Los sindicatos comprados y haciendo ver que se manifiestan, pero con la boca pequeña. Pancartas enanas (A4) con la foto del Sr. Botin..autentico presidente de los descamisados.
En este Pais, no llega al 10% las personas que tienen carnet sindicalista. Para que coño mantenemos a sus representantes??.
Tenemos lo que nos merecemos.España y Grecia a la mierda!!. Tiempo al tiempo. besitos

Anónimo dijo...

Jose,

como representante del PPC que eres, además de cargo electo del Ayto de Torredembarra, ¿Qué te pareceria mover los hilos para que las banderas de Catalunya, Torredembarra, Europa y España ondearan otra vez en la fachada del Ayto de Torredembarra?

Un país que no se respeta a si mismo, no va a ninguna parte.

No me vale la respuesta que argumenta que en el tejado del Ayto ya ondea la bandera catalana. No es suficiente.

Anónimo dijo...

Función de los sindicatos (en la actualidad): ver, oir y callar. Pero además, no dejan de poner la mano y hacer caja. Aunque no estemos afiliados, todos pagamos; los principales (UGT y CCOO) no saben lo que es la crisis, su gobierno, en el 2009 les aumentó las subvenciones, recibiendo (entre ambas) 14 millones de euros.
Crisis what crisis?
Saludos. Toni.

Anónimo dijo...

Hemos pasado copia literal del posit publicado por el Secretario del partido de la Agrupacion de Torredembarra en su blok el 2 de marzo, señor don Jordi Solé a gran número de asociaciones de discapacitados psiquicos del territorio nacional para que puedan consultar con sus abogados.

Gracías propietario del presente blok.

Mis sinceros respetos a todos y apoyo a la niña Nicole de Torredembarra.

Anónimo dijo...

A Suñé de ABG ¿Como debería planificarse la Policía, desde su punto de vista?
Perdone Sr- Oviedo, es que dicha persona tiene cerrado su block.

Anónimo dijo...

Suñé deberías abrir tu blog porque si no los ciudadanos de la Torre, no podemos opinar y tienes obligación de escucharnos al menos mientras seas concejal.