jueves, 18 de febrero de 2010

ZP vs RAJOY PACTO DE ESTADO??

Lo visto ayer en el debate, ya es para tirarse de los pelos y de otros sitios.
Ayer me invitaron en una tertulia radiofónica en la cadena Cope, y uno de los temas versaba sobre el posible pacto de estado para la crisis etc..
Vamos a ver, en el debate pre-electoral entre Pizarro vs Solbes, que se demostró quien tenía razón, ya se hablaba por parte del PP de crisis galopante y consecuencias hasta ahora desconocidas para los ciudadanos.
Ganó ZP las elecciones, siguió negando la crisis, Rajoy le ofreció soluciones para poder pactar, mientras ZP nos decia que seguíamos en la champions league. (esto ya es el colmo, nos trata como ignorantes). En fin hasta que al final no ha podido ocultar lo evidente, el sangrante desempleo, el descenso alarmante del PIB, la deflación, y lo peor la inoperatividad, falta de ideas, falta de ilusión, para sacar esto adelante.
En el momento que ZP ha visto que en las encuestas esto ya no chuta, está en el suspenso (ya era hora) pués ahora si, y propone un pacto de estado para arrastrar al PP al abismo y hacer ver ante la opinión pública que el PP es un partido no solidario y que por sus intereses electorales no arrima el hombro, vamos que nos quiere hacer corresponsables de la crisis y de la mala gestión llevada a cabo por ellos y sus socios de gobierno.
Señores lo llevamos arrimando desde antes de las últimas elecciones generales, lo venimos denunciando y nada de nada.
Después a ZP en su habitual gallardía reta a Rajoy a presentar una moción de censura, sabedor de que no tiene los apoyos necesarios, la verdadera moción de censura sería un super necesario adelanto de las elecciones generales.
A todo esto Durán i Lleida pues con su perfil habitual de conciliador de extender la mano de yo os ayudo,etc..etc.. que todos conocemos.
Lo que tiene que hacer ZP, es "reconocer que las dos tardes de clases de economía solo le han servido para hundirnos en la miseria", "Y que se vaya y deje paso a otros que al menos le pongan buenas ideas e ilusión".
Es que el sujeto tiene una cara dura como el granito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SR. OVIEDO, latiguillos como( y que se vaya al Sr. Zapatero) sobra en un representante político democrático como usted.
Quien decide quien se va o no, son los ciudadanos en las urnas.
Frases como éstas delata su talante democrático cuando no gobiernan ustedes.

José Oviedo dijo...

Con todos mis respetos sr. ANONIMO, es ser demócrata el hecho de decir que se vaya y que deje a otros cuanto menos intentarlo, no democrático sería desalojarlo del poder de otra forma que no fueran elecciones o su volutad propia.
A los entrenadores de futbol tambien les cuestionamos y les decimos que se vayan y venga uno nuevo.
La frase decir que se vaya no es antidemocrática en absoluto.
Acuerdese del váyase Sr. González, pero mas allá del buen o mal gusto, no es que sea antidemocrático mi talante lo que es una necesidad imperiosa para esta país y sus ciudadanos.
No le recuerdo las caceroladas, asaltos a las sedes, encadenamientos en radios, premios goya, comentar que aznar quería dar un golpe de estado y demás lindezas. Ud valore.
Un saludo.

rafael dijo...

Pero yo si creo que se tenga que ir...mas bien, lo tendriamos que sacar a gorrazos por inepto. Bravo campeon!!

Anónimo dijo...

5 millones de parados, 1 millón de familias, de las cuales, ningún miembro de la unidad familiar trabaja. . . y los sindicatos calladitos, bueno, mejor manifestarse para decir que la responsabilidad es de los empresarios. Sr. Zapatero (España no estaba en la Champions League de las economías del mundo?
No creo que tenga un alarde de responsabilidad ¿dónde está entonces el talante democrático de ZP? Las urnas lo dejarán bien claro, estoy seguro.

Toni.