martes, 16 de junio de 2009

BAJAR IMPUESTOS ES POLITICAS DE IZQUIERDAS.... JA JA Y JA

La frase lo dice todo, evidentemente acertaran.
Ahora después de que no para de mentirnos con los brotes verdes antes de las elecciones europeas, de que ya habíamos tocado fondo y milongas habituales y cansinas que nos hace ZP, pasan las elecciones y empieza la realidad, la Ministra Salgado ya lo ha corregido, lógico no estamos en período electoral, y dice que lo único verde que puede haber es el cerebro de ZP.
Siempre hablan de que las políticas de izquierdas consisten en bajar los impuestos y yo digo JA JA JA JA JA.
Ahora suben la gasolina y el tabaco, cosa lógica para que no enfermen los fumadores y/o los fumadores pasivos, y para que no circulemos tanto en coche y vayamos en bicicleta, monopatin o en los transportes urbanos tan maravillosos que tenemos.
Total otra vez con el intento de cargarse la ya por si maltrecha clase media para recaudar algo de dinero e invertirlo en que se yo de ayudas..que nadie sabe.

La próxima frase mitinera debería ser: "SUBIR Y BAJAR IMPUESTOS ES UNA POLITICA DE IZQUIERDAS"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es normal que te rias, es una actitud típica de la derecha. reirse de la cosa pública. La izquierda no dice que se bajen los impestos, lo que dice es que paguen más los que más tienen, y que pagen menos los que menos tienen. Ah!, y no confundas izquierda con centro. El PSOE no es de izquierdas, lo dicen ellos mismos, léete sus estatutos y lo comprobaras.

José Oviedo dijo...

A ver anónimo no confundas la gimnasia con la magnesia, y lo de las risas de la derecha y tal.
Lo que provoca risa es el engaño masivo y la demagogia que hacen ya de cualquier tema porque muchoss se lo creen todo.
Que paguen más los que mas tienen uy el discurso arcaico,y demagogico.
Lo que hay que hacer una buena política económico y una bajada de impuestos a las PYMES de forma urgente que son las que generan el empleo.
Sobre si el PSOE es o no de izquierdas, la verdad lo dejo a tu criterio, y leeré cosas mas interesantes que sus estatutos.
Un saludo

ROJETES dijo...

ÚLTIMAS NOTICIAS. JA JA Y JAJA !

El Juez Instructor del TSJM, remite con cáracter urgente al Tribunal Supremo el "Caso Gürtel", tras apreciar indicios contra el Senador y Tesorero del PP L.Bárcenas, el Dipuado PP Jesús Merino y el Eurodiputado PP Gerardo Galeote.

Declaraciones De Cospedal: "Pongo la mano en el fuego por mi familia y poco más ".

Todos coinciden en que Bárcenas debería dimitir y Rajoy dejar de apoyarle.

Rajoy no da explicacines públicas sobre Bárcenas pero se las exige a Chaves.

Dos ex-concejales del PP en Torrelodones (Madrid), denuncian que fueron espiados por su propio partido tras denunciar ante la dirección regional del PP supuestas irregularidades cometidas por el Ayuntamiento y la dirección local del PP.

TIEMBLAN LOS CIMIENTOS DEL PP.
ja, ja y jaja !

Anónimo dijo...

Si es com diu el primer anònim, hauran de començar a pagar els d'esquerra, avui per avui són els més rics, de pas que expliquin com ho han fet.
Gracies a les polítiques d'Esquerra sóm, molts els que estem sense feina= a moltes famílies sense futur.

confundit. dijo...

Els sociates són amics dels pobres. Ells vetllen per les famílies desamparades i Elena Salgado demostra aquesta solidaritat quan diu que li sorprèn que Caja Madrid tingui liquidesa per donar crèdit al Reial Madrid i en canvi no tingui liquidesa per les famílies. Jo només espero que les pobres famílies sàpiguen apreciar les arriscades paraules d’aquesta ministra i no tinguin present tot el crèdit milionari que les caixes han donat al partit dels obrers. Que no recordin aquella condonació del deute de sis milions d’euros que la Caixa li va fer a Montilla, per exemple. Quan les famílies es vegin embargades per la Caixa perquè no poden pagar la lletra de la hipoteca, que no li guardin, si us plau, rencor a Montilla, perquè va ser per solidaritat obrera que la Caixa li va condonar el deute al polític obrer català i és per solidaritat obrera que la Caixa embarga ara a les famílies. I si consideren que la declaració de Elena Salgado no és prou clara i es mou en aquella ambigüitat tan pròpia del seu gran partit, que la perdonin, perquè sense dir les coses pel seu nom, sense donar a les frases aquella entonació clara i precisa, el partit ha dut a les pobres famílies a la màxima prosperitat econòmica. Són només cuatre milions d’aturats els que hi ha, i la culpa, prou que ho saben els pobres, és d’aquella dreta neoliberal, les cares de la qual, el partit va saber mostrar tan bé en aquells magnífics cartells de color vermell. S’ha de comprendre també que el partit dels obrers hagi donat tantes ajudes als bancs perquè gràcies a elles, es veu recompensat després amb noves condonacions, i així pot seguir fent llur propaganda que tanta ajuda dóna a la justícia social Universal. Amb tot, vull demanar-vos suport a l’únic partit que defensa als pobres i que gosa condemnar als bancs i llur sistema insolidari, i si en la seva condemna veieu que no acaben de ser prou clars, que juguen a casar-se amb tothom, tingueu pietat perquè en realitat no saben el què es fan.
Vota Socialista !!!

José Oviedo dijo...

ROJETES, todavía no tiembla nada... pero si se demuestra culpabilidad pues que siga el mismo camino que Roldan, Vera, Barrionuevo, los de Filesa, Malesa, Time export, la del BOE, etc.. sin problemas.

Anónimo dijo...

Felicidades Pepe por el revolcón que diste a Doña Susana i por extensión al PSC en el Pleno del jueves. Sigue así y no desfallezcas, eres el mejor con diferéncia. Libranos de una vez de radio Socialista, perdón, de readio coñazo.
Un amigo tuyo

Unknown dijo...

Gracias por asistir a la inaguración del Biketrial Park, José!
Espero que te gustase el parque y nuestras evoluciones en su estreno.
Con esto movemos el deporte, movemos el pueblo (y toda la provincia y mucho mas!)
Gracias

Anónimo dijo...

estos se estan preparando lo suyo.
http://www.lavozdegalicia.es/deza/2009/06/20/0003_7796442.htm

José Oviedo dijo...

De nada Angel, fué un placer asistir y ser partícipe de ese magnifico campo de entrenamiento del que disponeís ahora los practicantes de bike trial, que espero aumenten de una forma espectacular, y no dudo que los resultados así lo demostrarán. El deporte para mí es algo tan y tan esencial en una sociedad y en especial en la juventud que siempre me tendreís para lo que necesiteís. Un saludo.

Y también quiero darle las gracias a un anónimo que dice ser amigo mio, que no es cuestión de revolcones ni nada, espero solo sea visto desde la vertiente política porque yo nunca pongo nada personal en este terreno. Respecto de lo de la radio, como dije en el pleno simple y llanamente es un cambio de rumbo y espero que la nueva radio formula guste más a los oyentes.

Anónimo dijo...

El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, no descartó que el Gobierno suprima en 2010 la deducción de los 400 euros a los declarantes del Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas (IRPF) ya que aseguró que “todas las opciones están abiertas” ante una futura subida de impuestos