lunes, 22 de junio de 2009

ACCION EN TERRASSA IMPERDONABLE.

A esto le llaman tolerancia e independentismo,????? se homenajea a un gran jugador del Barça poniendo el partido de la selección española y mira ya a lo que deriva.
Creo que se lo tienen que hacer mirar y muy bien, y exigir al conseller Saura que actúe igual que lo hace con otros delincuentes.
Que paguen su vandalismo gratuito y salvaje.
Se está alimentando a una bestia que que dejar de alimentar y proteger.

(Fuente El Mundo)
Un grupo formado por entre y dos tres personas de ideología independentista han provocado un pequeño incendio en una pantalla gigante instalada en la plaza del Ayuntamiento de Terrassa que tenía que emitir el partido disputadoel sábado por la selección española de fútbol contra Suráfrica, según han informado los Mossos d' Esquadra.
Las citadas fuentes han explicado que el incidente, que ha obligado a desalojar a unas quinientas personas del escenario de los hechos, se ha producido durante un acto organizado por la cadena Telecinco en homenaje al jugador del F.C. Barcelona y de la selección Xavi Hernández.
Según los mossos, la organización no ha presentado denuncia sobre los incidentes y no se han practicado detenciones, si bien la policía ha abierto diligencias para esclarecer lo ocurrido
El alcalde de la localidad, Pere Navarro, por su parte, ha condenado abiertamente el ataque incendiario, lamentando que se quisiera "imponer" el boicot a un acto "cívico y deportivo" de apoyo a Xavi Hernández, nacido en esta población.
Navarro condenó "enérgicamente" el "acto de intolerancia" y recordó que la mayoría de habitantes de Terrasa comparten los valores cívicos y de convivencia por los que siempre ha apostado la ciudad.
Más allá ha ido Ciutadans (C's), quien ha reprochado al conseller de Interior del Govern, Joan Saura, su inacción ante el ataque.
En un comunicado, la formación ha lamentado que los Mossos d'Esquadra no tuvieran preparado ningún dispositivo para evitar los hechos, a pesar que "algunos medios de prensa locales habían anunciado el boicot".
C's advirtió de que el grupo de independentistas que lanzó el cóctel y provocó el fuego usó "tácticas terroristas", y lamentó que el responsable de Interior de la Generalitat deje que "energúmenos" campen por las calles "con excesiva impunidad".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece de impresentables vincular los Mossos d'Esquadra al señor Saura, no són los mismos agentes que estaban a las órdenes de Tura?.
Me parece imperdonable esa enfermiza fijación.
Cuándo los Mossos esten próximamente a las órdenes de un Conseller del PP, volverán a ser un cuerpo policial sin vinculación política?.
Curiosa esa manipulación mediática, no?.

José Oviedo dijo...

Aqui no se vincula nada, lo que si se hace es decir que quien los gestiona asuma sus responsabilidades por tan nefasta forma de hacerlo.