martes, 5 de mayo de 2009

SGAE.. O COMO REVENTAR FIESTAS

No contentos con reventar bodas, comuniones, bautizos y cualquier lugar en los que suene un acorde en los que se pueda recaudar pasta, y aparecer un cobrador del frac. Encima el caso del niño con un sindrome neurodegenerativo que en Almeria se hace un concierto solidario, recaudan 54.000 € mas o menos, actúa David Bisbal, y como siempre tienen espias estos de las SGAE, le envían una carta a los promotores del acto benéfico que si no pagan el canon que sumaba 5400 € mas o menos no podría celebrarse el concierto.
Ahora la SGAE dice que donará esta cantidad y tal y bla.bla.bla.bla.

Posteriormente se ha filtrado la carta redactada por Pilar Bardem y firmada por dos personas mas que deja claritas muchas cosas.

Pilar Bardem, presidenta de AISGE, envió una carta en septiembre de 2007 a la vicepresidenta del Gobierno antes de que se fijaran las nuevas tarifas del canon digital, pidiendo un aumento del canon inicialmente previsto para CD y DVD, a cambio del apoyo político de los autores. Y lo consiguió.

SI QUEREIS LEER LA CARTA.. NO TIENE DESPERDICIO

http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/bardem-de-la-vega-040509.pdf

2 comentarios:

JUSTICIERO SOCIAL dijo...

lo de el SGAE es patético, epro ya se sabe...los buitres son CARROÑEROS, pero estos no solo se alimentan de los MUERTOS (acantantes, que no siempre artistas, muertos) sino que aún son más miserables y arremeten contra los ENFERMOS(como el pobre niño del concierto de Bisbal)y los vivos.

Y lo que es aún más indignante: todo ello lo hacen bajo la bandera de la SOLIDARIDAD, JUSTICIA, DERECHOS, DEMOCRACIA Y LIBERTAD!!!
Esta gentuza NO ha conocido NI conocerá LA MORAL, LA HONESTIDAD Y LA DECENCIA, y por cierto, muchos de "éstos" tampoco han conocido ni conocerá lo que es EL TRABAJO.

Salut que tengamos.

JUSTICIERO SOCIAL. dijo...

Sr. Oviedo, por cierto, estoy esperando con gaanas sus comentarios sobre el debate del estado de la nación....que ya me tiemblan las manos y estoy a punto pra escribir!