jueves, 21 de mayo de 2009

ELECCIONES EUROPEAS

Hoy empieza la campaña para las Europeas, unas elecciones que normalmente gozan de mucha abstención por parte de los ciudadanos, pero que tienen más importancia de la que muchos le otorgan.
En la UE, se cuecen la mayoría de cuetiones que tarde o temprano terminan afectándonos en nuestra vida cotidiana, cada vez más vivimos en un entorno globalizado.
Pues lo dicho hoy empiezan y como es norma habitual, ya tenemos el video factoria PSOE en marcha,, hay que tener mal gusto y falta de moral.

En la época de González hicieron lo del doberman que si cierto es tenía un mal gusto terrible al menos estaba elaborado, pero es que ahora ya lo bordan.

Un skinhead aleman.. contra los homosexuales.. toma ya¡¡¡
Un cura diciendo que en Europa solo hay sitio para una religión ... pa cagarse¡¡¡
Un hombre diciendo que los inmigrantes nos roban el trabajo....... Demagogia y frentismo total
Una mujer que viene de compras defendiendo que la unica sanidad es la privada... que me meooo
Un agricultor Italiano diciendo que el cambio climático es una gran mentira... bufffffffffffff
Un empresario o directivo que dice creo en el despido libre... Curiosamente Español. que casualidad noooo con la que está cayendo.
Una mujer de mediana edad de aparente clase alta...... defendiendo la pena de muerte. jajajajaja


Y el problema de todo esto es que..

HAY CIUDADANOS QUE TODAVIA SE LO CREEN ¡¡¡¡ SPAIN IS DIFFERENT.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, mi consulta no tiene nada que ver con su post pero me dirijo a usted como regidor responsable de la policía local, pues hay un tema que me tiene muy preocupada. Ultimamente en el centro del pueblo y sobre todo en la calle Antoni Roig han aparecido muchas personas del este (creo que rumanos) y de etnia gitana que se acercan a las personas que por allí pasean tranquilamente para pedir de forma muy insistente y a veces con muy malos modos. En muchas ocasiones incluso se sientan en la puerta de algunos comercios y abordan a la gente cuando salen de comprar, en concreto a mí me ha pasado saliendo del Area de Guissona en la calle Pere Badia. No quiero que piensen que soy racista pero hace años que vivo en el pueblo y no lo había visto nunca y es francamente muy desagradable. ¿Podría hacer algo la policía? Por favor, le agradecería mucho que me contestase si hay alguna solución.

José Oviedo dijo...

Normalmente no suelo publicar y contestar comentarios que no vienen al tema y menos de mis áreas porque hay otros conductos para hacerlo, pero haré una excepción por su profundo respeto al tratar el tema y lo constructivo del mismo.
La verdad es que racismos al margen, no hemos visto que este incremento de incidencia de personas de esa etnia de halla producido y más en estas zonas que se controlan con mucha más insistencia.
De todas formas ya le comento a su pregunta. De si podría hacer algo la policia? Poder dentro de los márgenes de la ley si existen conductas punibles puede y debe de hacer.
Pasaré este comentario a los mandos policiales.
Un saludo