lunes, 27 de octubre de 2008

REFLEXIONES III Serlo+parecerlo+que te avalen.

Librame de mi o nuestros pecados, como siempre son reflexiones muy personales.

Cuando uno está en política en cataluña que es mi experiencia, y no como simple aficionado aún se da cuenta de que estas reflexiones que voy a hacer afectan en mucho mayor grado.

Llevo en política más de 15 años e independientemente quien gobierne en la generalitat, o en Madrid es lo mismo solo que según que momentos parece que va en aumento.

  1. Cuando uno tiene pensamientos de centro-derecha o de derechas, además de honrado, has de parecerlo y además tiene que haber alguien del otro arco de pensamiento político que avale que eres honrado.
  2. Tienes que ir con cuidado de que encima que tienes estos pensamientos no seas del Español o del Real Madrid, del At de Madrid a lo mejor se pasa.... por lo cual habría que decir no me gusta el futbol.
  3. Tienes que tener especial cuidado al hablar de temas de inmigración, recordar hay que ser honrado+parecerlo+que te avalen.
  4. Cuando hables de libertades públicas y libertades sexuales, recordar hay que ser honrado+parecerlo+que te avalen.
  5. Si te manejas en las dos lenguas cooficiales, nunca diran que hablas catalán sino te dirán que hablas mucho en castellano.
  6. Como norma general tienes que demostrar que quieres el bien para tu territorio+ que te avalen que lo estas haciendo bien, ya que de entrada siempre vas en contra del mismo.
  7. Por norma general tienes mala leche y eres un dictador.
  8. La cultura propia y las tradiciones ni te interesan ni la defiendes. Recordar siempre vas en contra de tu territorio.
  9. Siempre a favor del capital y nunca de los pobres o trabajadores.
  10. El dialogo no es lo nuestro siempre la imposición. Recordar tienes que serlo+parecerlo+que te avalen.
FORMULA: Serlo+parecerlo+que te avalen. S+P+A
RECORDAR COÑO ERES DEL PP.

6 comentarios:

rafael dijo...

Jose..15 años en politica? Empezastes con pantalones cortos.
Mira...la integridad y la honestidad, si la tienes, no puedes dedicarte a la politica a gran escala. En un pueblo ¡Vale!,aunque yo ya empiezo a dudarlo. besitos cogoteros

Anónimo dijo...

Que te parece que accedan los inmigrantes a las viviendas de caracter social?

Anónimo dijo...

Sr Oviedo, dos cosas q queria comentar y me gustaria q me contestara:

1º.- No sabia q se puede aparcar en doble fila, y estar la policia delante y no hacer nada, como pasa en la escuela todas las mañanas. Tanto cuesta caminar 100 mts que hay un parking publico??
Yo tengo que ir a trabajar y me molesta muxo el pasarme 10 minutos para hacer dos calles por el follon que se monta. Ruego me confirme q se puede aparcar en doble fila para empezar a hacerlo yo tambien, y cuando a mi si me multen, recurrir asi la misma.

2º- Tiempo de crisis. Porque en torredembarra no se puede fraccionar el pago de los impuestos como en otros ayuntamientos?? seria mas facil y menos duro para todos si lo permitieran.

Agradezco su respuesta
Saludos

José Oviedo dijo...

Creo señor anónimo que las preguntas que me formulan nada tienen que ver con el post que he abierto, y agradecería se ciñan al mismo.
Esas preguntas se las podría contestar por el cauce oportuno que no dudo que debe de saber cual es.
Pero de todas formas tanto usted como yo sabemos que en doble fila no es correcto, aparcar y/o estacionar, aunque todas sabemos como así indica el Código de circulación la diferencia entre ambas posibilidades.
Después también tendríamos que ver el porque sucede esto, y me dice que es por el tema escolar, cierto que no me parece bien pero la motivación es bastante diferente que aquel que aparca en doble fila para ir a comprar el periódico. El la C/Estanislao Figueres de Tarragona pasa lo mismo con autorización policial.
Otra cosa distinta es un abuso de esa situación.
Estaré atento a dicha circunstancia.

Saludos

Anónimo dijo...

Aquets refranys no son d’ara, per tant les “queixes” teves no son noves. Tothom en pot. ser el actor:

La mujer del Cesar a parte de ser honrada ha de parecerlo.
Dime con quien andas y te dirè quien eres.
Por sus actos los conocereis.
El que trafega amb mel els dits se’n unta
El que a buen arbol se arrima.......
Dime de lo que blasonas y te dire de lo que careces
El Hombre es esclavo de sus palabras.
Vale mas pajaro en mano que gorrino en un balcon ( aquest es meu).

Y molts mes que de segur tu coneixes..

Cordialment. Lao Tse.

Anónimo dijo...

Tems era tems, que per menys, et fotien a la preso