lunes, 13 de octubre de 2008

EMOTIVO ACTO DEL 12-10-08

Fué un acto emotivo, en donde después de la misa, fuimos al casal, se hicieron 4 parlamentos, por dos mandos de la guardia civil, yo mismo y el alcalde.
Ambiente muy agradable y emotivo dado que muchos de ellos el 31-10-08 dejan de prestar ya servicios en Torredembarra y por ende en Cataluña.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Adeu fils del Duque de Aumada.

rafael dijo...

Jose...en este acto tan emotivo, desfilo alguna cabra??. Los de ERC, tienen una, que es la ¡leche! Cada dos por tres se les escapa y no hay Dios que la controle..pero dicen que es capaz de mantene 120pasos, por minuto. besito bursatiles

Anónimo dijo...

Ya se Jose que el tema de la Guardia Civil levanta ampollas, però con todo el respeto creo que puede haver detractotes que defensores, aun qureda hay la sensación que hablar mal de la Guardia Civil tiene aire de progre y de izquierdas y defenderlos de anticuados y de derechas, y nada mas lejos que la realidad.
La Guardia Civil es un cuerpo del Estado y com tal actua defienden al ciutadano esta es su mision.
Tienen que defenderse de ataques de terrorismo como si de un ejercito se tratara quando la realidad es que Guardia Civil no lo es como indica su nombre que indica esta para defender al (civil) o sea al ciutadano.
Hoy estan en Catalunya y seran substituidos por los Mossos d'Esquadra, però estos no podran cubrir el 100 % del territorio Catalan, y por tanto los Catalanes no estaremos protegidos frente los ataques de las bandas de ladrones, la violencia domestica, la violencia callajera, etc.
Muchos pueblos como Torredembarra tendra que hacer frente a este circunstancia con la escasa Policia Local, que tienen. ¿Algun detractor de la Guardia Civil ha pensado que nos pasara?.
Creo que se merecen al menos la mayoria de ellos que se les reconozca el servicio a la comunidad que prestan, y que han prestado aunque algunos no se lo merezcan, son muchos los que si se lo merecen.

Anónimo dijo...

VIVA LA GUARDIA CIVIL VIVA EL EJERCITO Y VIVA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Només un aclariment. La Guárdia Civil és un cos militar. No és un cos civil, malgrat el nom.

Anónimo dijo...

El 12 d'Octubre és la celebració d'un genocidi, el més gran de la història de la humanitat (més que el nazi). Textos dels generals que anaren a mèxic il·lustren les competicions que feien per veure a qui matava més gent.

Pel cap baix (les xifres més benevolents) parlen d'uns 9.000.000 d'assassinats només a Mèxic.

Que "hispanitat és genocidi" no és cap consigna radicalista, sinó la constatació d'una realitat. I aquesta és bàsicament la diferència entre l'11-S i el 12-O i la carrega, simbòlica, històrica, política i fins i tot sociològica pel que fa el tipus de persones que participen en una o altre manifestació i que se senten identificades en uns o altres simbols.

salut company.