viernes, 20 de junio de 2008

TEOREMA DE ARQUIMEDES "PLENO DE AYER"


"Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical hacia arriba igual al peso del fluido desalojado"

El pleno de ayer que tanta expectación había creado al final fué de los más tranquilos de esta legislatura, con excepción del final entre un servidor y el sr. ripoll, pero eso si, siempre sin perder las formas, cosa que el alcalde estuvo apuntito de hacer, me ahorré la réplica para no caer en la trampa del tú más.

Una sala de plenos con fotógrafos, animadores y animadoras del PSC, para apoyar la difícil situación por la que atraviesan, en definitiva una puesta en escena que prometía.

Pero....

He de reconocer que al final un pleno cargadito que no debió de ser así, se convirtió aparentemente en un trámite más, aunque bien es cierto que se palpaba un cambio de ciclo y un proyecto agotado y sin ideas.

A algunos regidores/as, les recomendaría algo que salió hace algunos años para estudiantes y mejorar la memoria 1 Micebrina al día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amic Oviedo : El món és molt estricte amb les nostres insuficiències i, en canvi, ens demana molta generositat amb les seves.
Salut.

Anónimo dijo...

Ahyyyy! José, tú y tu sarcasmo! y mira que me caes hasta bien (aún siendo PePero...). Si lo sé me llevo unos "pompones"... para animarte a ti también, creo que de los tuyos pocos hubieron. Ten en cuenta que a los que llamas "animadores y animadoras" somos militantes y simpatizantes de un partido político por lo que un poquito de por favor...

Anónimo dijo...

Bien Jose, como a tí te gusta el cine, la película se titula 300, aunque esta vez sean 4, estos se van a enrocar como el ajedrez, y no hay ni DIOS, (nunca mejor dicho, como son sociatas, y no creen en la iglesia, menos BONO)que los saquen de sus poltronas.

Animo Jose que lo estas haciendo fenomenal, y en la próxima 2.

por cierto si gana España, saldremos a pitar

rafael dijo...

Señor fisico...estas mas callado, que mi suegra cuando yo me cabreo.
Te tengo que confesar, que en fisica y tecnologia, siempre he tenido notas de sobresaliente; Pero tu expresete, libremente..sin complejos y no te enfades.¡ Animos campeon !..te quiero ver mas activo y menos desconfiado. besitos en la frente

José Oviedo dijo...

El problema no es que esté callado es que estoy en temporada de examenes y con el trabajo y todo me cuesta poner el blog al día.

Lo de animadores y animadoras, para el anónimo no lo he hecho con maldad si lo entiendes así mis disculpas.

La película de 300, increible por cierto no tiene nada que ver, estos no tienen ese valor y coraje, aunque lo de la silla tira y tira.

jordi pla dijo...

Sí, la silla tira, pero tira menos para los que, a su manera, la estan 'sudando'. Debe tirar más para los de la oposición, que no consiguen formar un nuevo gobierno debido a su 'amor' a determinadas sillas.
Saludos.