martes, 17 de junio de 2008

SOLO QUEDAN 4


En su momento y tal como vuelvo a mencionar en la prensa la situación no es ya de emergéncia es de catástrofe.
Entramos en el verano y no puede gobernarse una ciudad como la nuestra en donde se duplica y triplica el número de habitantes y las áreas están con falta de dirección.
La gota que ha colmado el vaso es la dimisión de Montse Gassull y hoy la de Gerard Ciuro, o sea que el PSC se queda solo pero con una édil menos.
El Partido Popular ha mantenido reuniones con todos los grupos a excepción de los socialistas que no nos han llamado, y han sido como no podría ser de otra forma muy cordiales y poniendo las cosas claras encima de la mesa.
Siempre he manifestado que hay que cambiar la forma y estructura del gobierno, hay que hacerle un buen lavado de cara si no será más de lo mismo y entonces José Oviedo en representación del Partido Popular no entrará a formar parte de ese gobierno.
Nuevas distribuciones competenciales, nuevas formas de gestionarlas, nuevas actitudes ante los ciudadanos, en definitiva la palabra nuevo...
Cierto es, que no todo lo nuevo tiene que ser mejor que lo anterior pero con ganas, nuevas ideas, proyectos sabiendo que esta legislatura está rota y es difícil de arreglarla lo hemos de hacer con fuerza, entereza, ganas e ilusión.
La situación económica de Torredembarra a dia de hoy no es la mejor de las posibles, por lo que se hace necesario una muy buena gestión para priorizar todo aquello que es importante para los ciudadanos y dejar para mejores ocasiones todo aquello que no es prioritario.
Al nuevo equipo de gobierno no le ha de temblar la mano en tomar decisiones que puedan ser o no ser populares, pero hay que tomarlas.
El proyecto del partido popular y su forma de trabajar ya es conocida por todos los partidos, así que la transparencia es clara, pedimos unidad, y proyecto conjunto teniendo en cuenta las diferentes sensibilidades y hasta donde puede llegar el partido popular.

6 comentarios:

rafael dijo...

Querido Jose...hoy yo tengo una pequeña decepcion contigo..tu anuncio del 068 y como lo anuncias parece ser algo, como si te alegraras de lo que ocurre en nuestro pueblo. Es licito que no entres a dar apoyos a Don Manuel...es licito que formes parte ya, de un posible acuerdo cerrado y bien atado a esperas de nuevos socios, donde tu ya tienes una parcelita, para construir tu chalet,todo es licito...pero lo deberias decir; De momento sabemos que no intenteras sacar a flote el actual gobieno, que ya es algo. Pero ten cuidado, porque este melon que te quieres comer... no lo has calado y corres el riesgo que en lugar de un melon te comas un pepino y ademas agrio. Tu no te enfades, con lo que te digo y de sobras sabes que te aprecio, pero....los pepinos tienden a ser indigestos y mas por la noche; Mañana pueden producirte unos retortijones de ordago...Piensa en lo que te digo, pues no te quiero malamente. besitos en la frente

José Oviedo dijo...

Querido fantasma, con la sinceridad que me caracteriza te voy a contestar algo que es público y si lees escritos y prensa veras que és así.

1º.- No me alegro en absoluto y lo digo de corazón lo que está pasando con el gobierno encabezado por Manolo Jiménez.
2º.- No entré en el equipo de gobierno porque nunca me lo ofrecieron abiertamente y repito nunca!! y es más sabes que colaboré en todo lo que creia que era bueno para torredembarra.
3º No tengo ninguna parcelita, creia que me conocías un poco mejor, solo pongo encima de la mesa una forma de trabajar y proyecto en el que pueda aportar lo mejor. No he pedido nada.
4º.- Respeto mucho tu opinión pero me ha dejado un tanto extrañado.
5º.- Todos los melones pueden salir pepinos, pero eso sí yo se que no salgo pepino y doy lo máximo si no es suficiente pués en otra ocasión será.

rafael dijo...

Querido Jose..que lo de la parcelita es una manera de decir o de hablar y no representa un terrenito, como tal; Hacerte el chalet es iguala decir, que puedes tener la posibilidad, de hacer un tipo de politica, en la cual destaques o te sientas comodo e integrado como una concejalia o algo parecido....¡ No jodamos ! sobre tu integridad y honestidad, yo no la pongo en duda, jamas... Ni la tuya ni la de nadie; Incluido Don Manuel. besitos

José Oviedo dijo...

Sabía querido fantasma que no te referías a eso, pero bueno como nunca hemos tomado un café juntos no te puedo explicar todos mis pensamientos porque a través de la escritura se distorsiona todo y sería muy extenso.

Saludos

Anónimo dijo...

Això ja fa temps que es cou però sumen 8.

El cartipàs municipal ha estat elaborat per Ardevol i Gassull. Per la seva experiència de Govern o de destrucció de governs més ben dit. Malament va el Massagué si abans de governar ja es refia d'aquestos dos.

CIU+PP+GIT+PRADEDA+GASSULL

Per la moció de censura en falta 1

Que faran? PSC 4 - ABG 2 - ERC 1
ADMT 2

Anónimo dijo...

Espero que lo que se comenta, dice,... que has llegado a un acuerdo con CIU no sea cierto. Te considero una persona lista y, sinceramente, la alternativa al sillón de alcalde... prefiero no opinar. Ufff!! tiemblo! Torredembarra regresaría al pasado.