miércoles, 16 de abril de 2008

A CUENTA DEL TRASVASE

Es curioso ver como desde la época en que la OTAN paso a llamarse alianza por parte de los socialistas para encubrir la entrada de España a la OTAN, siguen y siguen jugando con el castellano y lo bueno que la gente o se lo cree o es que ya no se entiende.
Ahora lo que siempre se ha denominado Trasvase, vease que por culpa del PHN que garatizaba la conservación del delta se criminalizó al PP como el partido que iba a hacer desaparecer el Delta y demagogicamente para regar campos de golf en Valencia y Murcia, recibiéndose por las tierras del Ebro a los dirigentes lanzándoles sal etc..etc..
Ahora denominamos interconexión de cuencas, y algunos conceptos varios más que ahora no recuerdo, evidentemente el PSC tanto de la provincia de Tarragona, como de Barcelona como de la conchinchina están a favor porque la sociedad y los tiempos están cambiando ante las acuciantes necesidades igual que el discurso de la OTAN, El Presidente de Aragón no sabe no contesta y así sucesivamente.
Muy pocos continuarán con el mismo criterio, ya que por una banda estarán los convencidos y por otra los subvencionados que ahora cogeran el símbolo del nudo y a saber donde se lo ponen.


Evidentemente si hay necesidad de agua y se puede por solidaridad compartir adelante, pero tanto en su momento como ahora y a todos los que lo necesiten.
Pero yo solo pido una reflexión, tirar de hemeroteca y ver los discursos de ZP en aragón estas pasadas elecciones y los debates televisivos.

3 comentarios:

rafael dijo...

Yo parto de la base, de que el agua es la vida..y en temas como este del agua, hay muchos entendidos, a los cuales hay que oir.El agua es de todos, pero los politicos como el Sr. ZP, todo lo que toca, se vuelve mierda. Ya veras los murcianos y valencianos, la que liaran...y con toda la razon. besitos

rafael dijo...

Es justo reconocerte, que en el pleno de ayer, estuvistes genial; Esto demuestra, que las siglas valen de muy poco, en un pueblo como el nuestro. besitos

José Oviedo dijo...

Ciertamente se hace lo que se puede, y lo primero que hago es no durar mas de dos minutos en mis exposiciones, gracias fantasma es de agradecer