viernes, 21 de agosto de 2009

BUENA ACTUACION.


Buena actuación de nuestra atleta Berta Castells, que si bien no pudo acceder a la mejora, lanzó 67,32 m, se quedó muy cerca de su propio record de España, y en un último lanzamiento que golpeó en la jaula según ella comenta podría haber estado ese record.

Según comenta Berta a los medios de comunicación, considera que su actuación en Berlin, ha sido la mejor hasta ahora de las que ha hecho.

La verdad es que pasar a la mejora requería una muy buena marca, 72 m, o quedar entre las doce mejores, pero nuestra atleta estuvo muy cerca.

La próxima vez, ahora hay que batir el record de España seguro.


Felicitaciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Oviedo: La actuación fué mediocre!.
Salud

Anónimo dijo...

Señor Oviedo: I la policia de Torredembarra va fer una bona actuacio al carrer Indians

José Oviedo dijo...

Gracies, però preferiria no parlar de temes policials, per discrecció, fan una bona tasca i amb molta dedicació, i esperem millorar-la tant en servei al ciutadà, com amb eficàcia i resultats que ja van arribant.
N'hi ha gent que vol fer política d'un tema tant seriós amb aixó i no entraré.
Salutacions.

Markel dijo...

Oviedo: Con todos los respetos a mi Ud no me ha sorprendido, como a otros muchos,ni para bien ni para mal. Usted no pasará a la historia de Torredembarra por hacer nada destacable y si no fuera por que es concejal tampoco nadie leería su blog por que tampoco aporta nada especialmente interesante escepto la constatación de lo que opina un pepero con "carguito" en Catalunya. Estoy convencido que cualquier concejalía le vendría grande, la de governació, mucho mas. De igual forma estoy convencido de que Ud. tiene una gran opinión de si mismo y se gusta mucho.

José Oviedo dijo...

Markel cada vez que me insultas o intentas desprestigiarme, mas me doy cuenta que voy por el buen camino.
Estas hecho un friky que cuidado, pero no te preocupes siempre y cuando no te pases en el tono te seguiré publicando para que tengas tu cuota de protagonismo, que probable y seguramente en la vida no has tenido.
ánimo majo. y como decían antes por estos blogs... un besito

PD. Markel lo único que a veces me viene grande son las fantasmadas de algunos..

Markel dijo...

Gracias por publicarme,solo doy mi sincera opinión, que puede naturalmente estar equivocada.
Si he de reconocerte que te vi tocando la guitarra con un grupo de rock hace poco y me encanto vuestra actuación.

José Oviedo dijo...

Gracias por el tema musical, y ves que te publico,, ahora se cierra el cerco para saber quien eres ajajajaj
UN saludo