jueves, 12 de febrero de 2009

LA CRISIS BY ALBERT EINSTEIN

Interesante y conocida reflexión del díscolo científico.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo follón teneis montado en el PP.
Algunos de los que ha metido Garzón entre rejas se ve que tienen ideas propias de como salir de la crisis. Vamos a esperar a ver hasta donde llega todo esto.

José Oviedo dijo...

Si un juez, un ministro de justicia etc.. pagando 4000 euracos por una caceria hispánica, y trazando estrategias para encarcelar a saber quien en visperas electorales etc..etc.. pero logicamente quien incumple la ley pues que lo pague sea del color que sea pero eso sí todos iguales.

Anónimo dijo...

hola josé, no puedo estar más deacuerdo con esa tesis de Einstein sobre la crisis, pero habria que matizar una cosa, los paises en general cuandro hacn un gran progreso no es en crisis, ni despues de ellas, sinó en períodos de guerra, igualmente la historia ha demostrado que en 80% de las veces, después de una cisis viene una guerra, esperemos que no suceda en esta ocasión. Te invito a que pases por mi blog y le heches un vistazo y si te apetece comenta algo. un saludo Antonio.
antoniomanrique.wordpress.com

rafael dijo...

Si se pagaran, los errores cometidos por el juez estrella, el poquito erario que le queda a este pais, estaria lapidado. Y tu Jose, me debes si no cuento mal....dos cafes con leche. besitos

José Oviedo dijo...

Por supuesto que pasaré antonio, y lo de las guerras, la historia muchas veces no se repite eso espero.

Y a ti phantom por supuesto que te los debo tu lo tienes mas fácil para encontrarme.

Anónimo dijo...

El que sí que sabe como salir de la crisis es ese...Garzón: me gustaria ver cuantos verdes y morados le ha ingresado el PSOE en su cuenta para que monte el circo que ha montaao (por no hablar de los previos)..y así, ZP,Bermejo,Pepiño, Mª Teresa y compañía hacen "mutis pro el foro" y esconden el bulto mientras que esperan que SAN OBAMA ande sobre las aguas y obre el milagro de los panes y los peces....
Y es que es gorda la cosa, resulta que los más chupozteros de la historia de este país tienen la poca verguenza de acusar de chorizos a estos del PP,.. el que la haga que la pague pero un poquito de vergueza señores del gobierno, que antes que éstos, ustedes mismos y sus familiares y sus amigutes deberían rendir cuentas de lo que han robado en todos estos años y siguen robando de mi dinero y el de todos los españoles....
y con respecto a ese Garzón...se Todos "éstos", podrán escapar de la justicia terrenal, pero espero que no de la celestial.

Salud que tengamos!

Anónimo dijo...

soy votante del PP; y por más que sigo la actulidad política no solo nacional, sono también municipal, y local....es que por obligación seguiré siendo votante del PP por muchos años, porque el microscópico calaje moral y la diminuta talla humana de los de los otros partidos (y muy especialmente de sus representantes)no deja lugar a dudas: mi ocpción sigue siendo la mejor.

Animo a todos los votantes del Partido Popular !!(y no pongo "todos" y "todas" porque ya se sabe que en "todos" van englobados los 2 sexos, así que simplifiquemos, que hay problemas más serios)

Anónimo dijo...

*LLAMAMIENTO A LA CORDURA*
Quiero hablar de la famosa cacería....así sí habrá paz!no, si ya se sabe cuál es el lema de los de izquierdas:

LO MIO MIO, Y LO DE LOS DEMAS A REPARTIR!

Y con MI dinero y el de TODOS LOS ESPAÑOLES,...que bien sabe el vinico, el jabugo,matar unos cuantos venados y lo que se tercie,...y unos cuantos "servicios especiales" más....a cuenta del contribuyente! Cuando se dará cuenta ESPAÑA de que "esta gente" son el cancer que nos corroe? esta enfermedad crónica se está haciendo irreversible y terminal, o actuamos pronto, o ....de la "piel de toro" van a quedar apenas los pellejos.

Amén.