lunes, 11 de febrero de 2008

TITIRITEROS, S.A


Ya lo que nos faltava, nuevamente los titiriteros subvencionados salen y apoyan sin verguenza a ZP, se les tendria que caer la cara de verguenza, tan mal va Izquierda Unida que ya ni Sabina ni Victor Manuel la apoyan.

Realmente y como dice Rajoy, nuestros artistas son los que se levantan a las 7 de la mañana para ir a trabajar y les cuesta pagar hasta la hipoteca, y no los que van sobrado de € y encima les hemos de pagar un canon por su jeta.

Ya dijo almodovar en las anteriores elecciones que el PP quería dar un golpe de Estado, es que es inteligente es personaje, hicieron publicidad maliciosa y campaña de las mas sucias hasta ahora vistas con el prestige y la guerra de Irak. Porque claro el No a la Guerra es cuando está el PP por medio, si la hace el PSOE y con soldados de reemplazo es cojonuda, y donde están ahora con el vertido del barco enfrente de las costas de Algeciras que está haciendo un daño ecológico también irreparable?, en fin podríamos seguir y seguir, creo que la incoherencia al final pasa factura y como dice ZP para gobernar solo hace falta un sonrisa.

Se lo digan a los miles de parados y no a los que cobran via subvencion. No vamos bien

Y paro porque se me agria el caracter, jeje

4 comentarios:

rafael dijo...

Perdona Jose..he publicado algo parecido; Hice el dibujo el domingo a la tarde y no habia entrado en tu blog, hasta ahora. Mil perdones. besitos

Anónimo dijo...

Hola:

Me llamo Juan , y he realizado un blog sobre tematica homosexual en torredembarra espero que me añadais en vuestro links

http://www.lacoctelera.com/torredembarra-gay

Gracias

Anónimo dijo...

Hasta hoy estábamos acostumbrados a la estrategia electoral del PP diseñada por el PP: Mentiras, insultos, descalificaciones, tremendismo,... Un todo vale con tal de ganar, aunque la sociedad quede desgarrada.
Hoy nos hemos levantado con el último envite del PP para terminar de desinformar a la ciudadanía:El envite de celebrar el debate entre los candidatos en dos televisiones privadas, frente a la oferta del PSOE de celebrarlo en un lugar neutral y poniendo la señal a disposición de TODOS los canales que deseen transmitirlo.
No es sólo una apuesta por favorecer a dos televisiones privadas e ignorar al resto -públicas y privadas- es una diseñada estrategia para impedir el debate. Seguramente tienen miedo. Miedo a que el presidente Zapatero pueda dejar en evidencia las mentiras del candidato Rajoy.
El apagon informativo de un acto de interes general es otro insulto más a todos los que vivimos en este pais. Restringen y niegan el derecho a la información y se llaman demócratas.
Incomprensible que los inquisidores se autoproclamen defensores de la libertad y de la democracia, ¿o no?.
Es lo que han hecho siempre.

Anónimo dijo...

Hoy me he enterado por la tv que lo que promete el señor rajoy de que los dentistas entran en la seguridad social si sale elegido, es para llevarlo a cabo al cabo de 8 años, que tiene que estar en el poder durante 8 años para que cumpla lo que promete hoy? alguien me lo puede explicar???