viernes, 15 de febrero de 2008

EL PELIGRO DE LOS MICROFONOS

Que peligrosos son los micrófonos cuando se quedan abiertos, desde aquel famoso "Manda huevos" hasta la dulce y tierna entrevista del locutor o tambien político socialista Gabilondo con el ZP.
Pero lo que a muchos les sorprende a mi nada, a este hombre o sea ZP se le caló desde antes de llegar in extremis a la moncloa, crispador, de una frase adivina si hay algo de verdad y nunca contesta a lo que le preguntas, pero eso si, ojos azules cara de mr.bean y que bonita es la risa y la vida alegre..ole y ole
Pues como le decia a Gabilondo, "nos interesa tensionar", y a partir del fin de semana si veo que no es suficiente con crispar y meter follon, dramatizare y daré pena porque la derecha rancia, los obispos, y hasta franco que se ha levantado quieren pegarme"
QUE JETA PERO QUE JETA TIENE ESTE INDIVIDUO, en EEUU, FRANCIA, INGLATERRA O ALEMANIA, además de que dudo que nunca hubiera salido elegido, lo hechan a patadas a la primera de cambio.
Pero en esta España tan preciada llega a territorio andaluz, y ole que ole todas las señoras a hacerse fotos porque es guapo, que mas da si engaña si nos joroba el trabajo o lo que sea.

Otro tema de antención es el de la empresa REFORMAS BERMEJO y sus reformitas de nada de 250.000 € para que esté a gusto el señor, con la que está cayendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sociatas, sociatas, NUNCA SIRVAS A QUIEN SIRVIÓ, Siempre son los mismos,El día 9 hay que ir a votar y a votar al PP, que es quien está con la empresa que al fin y al cabo da de comer.

rafael dijo...

Gabilondo vuela bajo...menuda leche se ha dado..¡¡ A tomar por culo, toda su credibilidad polita!!
Nunca la habia tenido..para MI, claro esta: Los microfonos lo hacen famoso y los microfonos, lo mandan, donde se merece. La profesion de periodista, yo la entiendo de una manera, mas liberal, de lo que actualmente se desempeña; Estan prostituidos, la mayoria de ellos y por cobrar cuatro duros, se dejan poner el culo, como la bandera de Japon; El que no es un fanatico nacionalista, cobra de este y el otro..¿ Donde esta el periodismo de investigacion?. No estoy a favor de subvenciones a diarios, ni a ningun medio de cominicacion...que peleen como cualquier otro negocio u otra empresa. Yo creo Jose, que en nuestro pueblo no se tiene que dar un duro a nadie...Ya sabes a lo que me refiero. ¿ No hay que reducir gastos? Este tema, no entiendo como no se toca.
Sobre el arreglo del pisito...manda guevos, casi cuarenta y dos millones de las antiguas pesetas. partido socialista "OBRERO" español. Como minimo, que eliminen la palabra obrero..No??. besitos