martes, 11 de diciembre de 2007

NOTICIA DEL DIARI DE TARRAGONA


Leyendo hoy la noticia en el Diari de Tarragona, estoy alucinado!! primero de la forma en que transcurrieron los hechos, hacer caballitos como si del mismísmo Valentino Rossi se tratara uno y encima en medio de la zona del puerto deportivo que de ancho y de lugar idóneo pues como que no!! total que por hacer la gracieta casi matan a un pobre niño que estaba jugando, 4 días en la UCI y menos mal parece que ya está en planta.
O sea el "Valentino Rossi" torrenc que no se quien és pero dicen que és propietario de un local de la zona:
"PRESUNTAMENTE":


  1. Iba a más velocidad de lo permitido en la zona

  2. Invade un carril o zona reservada a peatones

  3. Hace actos calificados de peligrosos.

Y a todo esto mi estupor a lo siguiente:


PRESUNTAMENTE:



  1. No se le practica la prueba de alcoholemia.

  2. No se le aplica el nuevo régimen de sanciones del código de circulación si es pertinente.

  3. Según testigo directo dice que no es la primera vez que el susodicho realiza tales piruetas.

En fin espero que se aclare el tema, pero claro está el hijo de unas personas ha estado a punto de fallecer, y si fuera el nuestro que?


Más vale me callo que si no!!!!


Me alegro por la recuperación del chaval y desde aquí mi apoyo y el del PP a los padres.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

A donde nos llevará Zapatero !!!!!!

rafael dijo...

Mira Jose, no estria mal, que esto se denuncie y comente en un pleno, pero como se trata de recaudar, nuestra policia no esta preparada para otros asuntos; Solamente le hicieron el cursillo de poner multas. besitos

rafael dijo...

Querido anonimo...Donde ya estamos. En la ruina. besitos

José Oviedo dijo...

Pues hoy ha salido a las 8 de la mañana en el telediario de la 1ª, los padres indignados, y la policia dice que actuaron con total corrección.
Yo no dudo en absoluto de la actuación policial pero habrá que preguntar sobre el tema.

Anónimo dijo...

Mis grandes respetos por el Fantasma y el Sr. Oviedo, pero antes de hablar y de criticar una determinada labor o profesión nos tendriamos que informar un poquito más, sobre todo usted sr. Oviedo puesto que a su alcance tiene todos los medios.
Miren señores por lo poco que sé yo, y parece ser que algo más que ustedes, dicho niño se encontraba con su padre dando de comer a los pececitos, cuando por razones desconocidas al padre se le escapó y cruzó la vía de circulación repentinamente y en el momento de pasar la moto, criminalizada y culpabilizada desde el principio.
Si de verdad ha habido alguna negligencia por parte del conductor de la moto o bien del padre, por no estar lo suficientemente pendiente de su hijo lo dirá el Juez donde se ha remitido el correspondiente atestado. Por cierto dentro del mismo se encuentra su respectiva alcoholemia realizada, declaración, croquis y un largo etc...
Si de verdad ha habido falta de profesionalidad por parte de la Policía Local, de la cual usted le tiene sr. Fantasma un gran aprecio, por algo será, también lo dirá el Juez.
Creo que mi opinión personal y poniendome en la piel de ese padre que no dudo lo estará pasando muy mal, lo mejor que puede hacer es quedarse junto a su familia y apoyarla en todo, y no pasearse por los diarios y televisiones desconociendo exactamente lo ocurrido una vez trasladado su hijo, y solo ir hablando por lo que me han contado.
Es muy facil criminalizar a todos lo conductores de motos por el simple hecho de conducir este tipo de vehículos, creo que la disciplina viaria es de todos y empieza por esos padres que se entretienen viendo los pececitos sin percatarse de la reacción de sus hijos.
Sr. Fantasma empiezo a pensar que el aprecio que le tiene usted a la Policía es por envidia o bien porque alguna recetita le ha caido, por algo será.
Rezo por una rápida recuperación de ese pobre niño que dentro de todo este teatro es el que más esta sufriendo y el que menos culpa tiene.

Anónimo dijo...

Al ultim anonim. Crec que per saber tant com presumeixes, estas pixant una mica fora de test. Et recordo que el vehicle anaba amb exces de velocitat y a sobre a una roda?? No es considera aixo, conducció temeraria?? encara que el nen s'escapes de les mans del pare, el "personatge" de la moto per posar una moto de casi 200k. a una roda i mantenirla fa falta una certa velocitat, a no ser que el personatge en cuestió sigui tot un Stuntman com el gran AC Farias. Aixo es un poble i tothom ens coneixem, mes o menys, i segons tinc entes no es la primera vegada que aquest personatge va fent el cabra pel port amb la moto o el cotxe amb total impunitat. Referent a si han fet la proba de la alcoholemia o no, parlo per experiencia propia, que hi ha accidents on la nostra policia local, "oblida" fer la proba de alcoholemia i si li han fet, pero no en el moment, tampoc em serveix, ya que l'alcohol baixa. Jo crec que si fesim una enquesta entre la població de la nostra vila i preguntesim sobre la nostra policia local, la gran majoria de gent ens diria que son simples recaudadors per multes de aparcament, pero a la hora de coses de veritat...
Referent a criminalitzar a un colectiu com els motoristes, crec que també has pixat fora, ja que ningu a dit que tots els moteros siguem iguals.