martes, 28 de agosto de 2007

BONA FESTA MAJOR

Desitjo a tothom i a gaudir-les que tenim una mica de tot, un concert no tan mediàtic però segur que estarà molt animat, el moncho per els bolero-adictes, seguici, etc..etc..
Tot és millorable però lo que realment es important és que sortim al carrer i participem.

Salutacions

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quin concert és el que no et sembla tan mediàtic?
Personalment la Festa Major la trobo cada any millor, tot i que això de fer els concerts allí al costat de la carretera queda com a descafeinat...ahir a la Plaça del Castell, Tumbuctú i Hotel Cochambre genial!
visca la festa major!

José Oviedo dijo...

Hem refereixo a que Lax 'n Busto un grup que m'agrada però que ja han vingut en moltes ocasions, mediàtic per exemple Quan van vindre el canto del loco etc..

Cert que fer concerts al camp de futbol i a llocs com el d'aquest any es descafeinat.

Visca la festa major¡¡

Anónimo dijo...

Mira, per cobrar el que cobren aquests grups que tú en dius "mediàtics", millor que es quedin a casa seva. És una presa de pèl,m'hi jugo que els Laxn cobren bastant menys i ho faran igual o millor.

José Oviedo dijo...

Evidentment i deixant de banda el aspecte de la procedència del grup musical no dubto de la qüalitat de cap d'ells.

enjoy it¡¡

Anónimo dijo...

Escrito enviado al blog del Sr. Grangel, para que todos los regidores tanto en el Gobierno como en la oposición tomen cartas en este asunto que creo es de interés general:

Sr. Grangel como padre de familia y residente de La Torre quisierea exponerle mi gran preocupación, me explicaré:

Mire yo no voy a entrar en el tema del Calentito, si reune todas las condiciones, si el legal o no, si lo cierran o lo dejan de cerrar.

Tengo una hija de 13 años y como Vd. podrá comprobar a esta edad es un poco dificil controlar. Ayer mismo mi hija al ser fiesta mayor me dijo que fuera a buscarla en el paseo en la rotonda antes de llegar al puerto, porque salia con su grupo de amigas,estoy hablando de la 1 de la madrugada.
Al ver que era la hora y no veniaa con mi mujer nos acercamos al puerto, cual fue nuestra desagradable sorpresa que viene nuestra hija del puerto con una cara desencajada, nos asustamos llegamos a nuestra casa como puedimos porque el estado de "embriaguez" no era total pero casi.

Resulta ser según nos dijo que venia del Bar musical POPA. Mi hija tiene 13 años y según nos explico no tiene ningún problema en entrar, asi como sus amigas de su edad y alguna que tiene 12 años.

Por favor le agradecería que pusiera un control enviando a los municipales en la entrada del Popa y se llevará desagradable sorpresa cuando compruebe en que edad entrar en este local.

Creo que es mas importante este tipo de control, que si como he dicho anteriomente el local del Calentito reune las condiciones o no, pero lo que si le puedo asegurar que en el calentito hay vigilantes de seguridad y alli no entran niños de esta edad.

Por favor le agradecería tomara medidas, gracias

Un padre muy preocupado

Anónimo dijo...

Madre mia pa flipar, yo este año he asistido a las fisestas del pueblo y no me han parecido mucho mejores que otros años, no para nada y prefiero al canto del loco que al grupo mencionado....sabeis en berdad lo que pasa que la gente joven de este pueblo esta un poco asqueada y las fiesta de pueblos cercanos son mucho mejores, en roda de vez en cuando van cantantes de los que nos gustan a la mayoria, claro que si la torre no tiene ese presupuesto?? Para mi las fiestas dejan mucho que desear,supongo que la intencion es buena pero el gusto no!!!