martes, 23 de octubre de 2007

OS PROPONGO UNA ENCUESTA DE IMPORTANTE INTERES

Pués lo que dice el título del post, después que se habla tanto, se juntan unos y otros, reuniones de unos con otros etc..etc..etc.. y las que no nos enteramoooosss

Os dejo la encuesta

11 comentarios:

rafael dijo...

Querido Jose, pienso que por descarte y porque lo impone el sr. Ciuro, la ADT fuera, luego no entra, el unico que yo tengo mis dudas es con CIU y no se si este viaje, cambiara el toma y daca politico,no quiero ni pensarlo..menudo rodillo socialista tendriamos. besitos

Anónimo dijo...

Que CiU entri a l'ajuntament, només serviria per multiplicar per 100 la "tontainez" del PSC.

Anónimo dijo...

Moción de censura ya¡¡¡

Tertulià dijo...

–Rumores de fuego y sangre
estremecen los olivos–
Desde el silencio del pueblo,
ladran los perros perdidos.

Los cañones roncan roncos
con las bocas enlutadas
y en los campos de amapola,
entre espigas mutiladas, danzan besando a los muertos
las estrellas despeinadas.

tafaner dijo...

No estoy de acuerdo contigo,esta vez Fantasma,entrar l´Agrupacio estaria bien,entrar la SªToda sería un suicidio politico para cualquier equipo de gobierno.
No solo seria por parte de ERC,esto es o seria solamente la excusa del PSC que son muy ``listos´´,de esta manera,se pueden consegir acuerdos puntuales.
De todas maneras,si entrara CIU,para que estarian el sr.Ciuró y sra.Gassull,lo que tienen que hacer es largarse ya¡,estan tardando mucho, tanto si entra CIU,como que no entre,averguenzan a sus votantes,yo el primero,me equivoque,mea culpa lo siento.

Anónimo dijo...

"Serà amb fòrceps, però serà. El pacte sociovergent naixerà formalment més aviat que tard".
Si les coses surten raonablement bé, l’invent sociovergent serà exportable i homologable a la resta del país.
Se sacrifica la possibilitat de ser alternativa real als convergents però també es guanya . Adéu política, benvinguda gestió. benvingut projectes , benvingut dia a dia i anar fent."

rafael dijo...

Querido Tafaner,respeto tu comentario, pero no lo comparto; Hay una cierta idiotez, complejo o mania, Hacia esta señora. Se me acusa de estar a sueldo de ella; MENTIRA y se me acusa porque la defiendo a capa y espada, de la misma manera, que defiendo a Luis,Oviedo o Daniel; Decir que la ADT si, pero MªDolors seria un suicidio politico, es de bobos y de ilusos y demuestra conocer muy poco a esta lider. Mª Dolors es una gran empresaria, conoce la ley a la perfeccion, es muy disciplinada, trabajadora y dormida y con una copita de cava de mas, es mas lista que todos los del gobierno actual y ademas voy a decir una cosa ya para terminar y que quede claro a todos los ilusos: No esta por dinero, de la misma manera que no esta por dinero, Daniel Masague, dejemonos de tanta tonteria y de tanto perjuicios, maxime cuando no la estan metiendo floja y a muchos parece que os gusta. besitos

Anónimo dijo...

Memoria historica contemporanea Torrenca,Fantasma,indaga,pregunta
y si tienes hue... defiendela.

Oviedo,entra tu,por lo menos nos tendras informado de lo que pase dentro.

Anónimo dijo...

Sr. Oviedo, ¿que hay de cierto en la desmesurada subida del IBI?
Como simpatizante de su formación me agradaría que Ud. me informase, pero sobre todo desearía saber cuál será su voto. Gracias.

José Oviedo dijo...

Al último anónimo decirle que no voy a desvelar la votación que puede ponerse en contacto conmito a través del ayuntamiento si quiere saberlo con urgencia que haré pero si decirle que seré coherente y miraré por los intereses de los que vivimos en la Torre, y cierto creo que es desmesurado.

Espero como simpatizante mio que le resulte satisfactoria la votación que realize que no es mas que el acuerdo de la junta del partido.

Un saludo

Anónimo dijo...

PePe dales caña a estos de izquierdas, no recuerdan lo que es socialismo y de obreros que pagan el IBI na de na.