martes, 11 de mayo de 2010

NOS INTERVIENEN LA ECONOMIA Y OBAMA OBLIGA

Pués eso parece que nos intervienen, es lo que tiene estar dentro de la UE.
Lo que no ha hecho ZP, lo tendremos que hacer ahora por imperativo de la UE, y con las ganas que nos tienen Merkel y Sarkozy, hartos de pagar las facturas de España, veremos a ver como lo capeamos.
Es una buena noticia desde el punto de vista de empezar a hacer algo, pero desde el PP, se le venía diciendo desde hace mucho tiempo, es más no hace nada una reunión entre Rajoy y ZP, y éste último nada de nada, hasta que le han tirado de las orejas y le han pegado un capón en toda regla.
Ahora nos dice que un recorte de 15.000.000 millones creo sino me equivoco, desde Alemania dicen que tienen que ser 35.000, vamos que la diferencia es substancial.
De donde van a salir?
Candido Mendez ya está nerviosete el hombre a ver si le van a recortar sus aportaciones, y en segundo plano o tercero, si van a tocar temas sociales.
El ministerio de fomento es el primero que van a tocar, aquel ministerio que en teoría iba a dar trabajo desde el punto de vista de la política Keynesiana.
Que miren otros ministerios con altos cargos que a lo mejor encuentran algo de brotes verdes que cortar.
A partir de ahora creo que si, no nos queda otro remedio que hacer los deberes, porque engañar a los españoles ya casi no colaba, pero engañar al resto de europeos, incluyendo alemanes y franceses, me temo ZP que lo tienes crudo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la bolsa sube un 14%.

rafael dijo...

Bueno hombre!!..Siempre les queda la posibilidad de aumentar, los dos Millones de pensionistas que viven en el umbral de la pobreza. Que mas da, dos que cuatro. besitos chichoneros

Anónimo dijo...

Ja abaixen el sou dels funcionaris... És indignant! Perquè...
... són els funcionaris els que han provocat la crisi?
... són els funcionaris qui es van enriquir especulant?
... algú va apujar el sou dels funcionaris quan hi havia les vaques grasses i un electricista cobrava més que un cirurgià?

Es la crònica d'una mort.