martes, 14 de abril de 2009

LA REMODELACION DE LA HISTERIA

Vaya la que nos tenía preparada ZP, que cambio de gobierno.

A título personal y como he manifestado en un tertulia radiofónica, a mi me parece más una estrategia de partido que intentar arreglar el desaguisado en el que nos ha metido.
Es asumir un fracaso total en su gestión, nunca hasta la fecha, y sólo en un año se había procedido a una remodelación tan drástica.
Por otro lado, los nombres:

A saber: Pepiño Blanco en fomento, imagino que debe de ser el premio a su labor de doberman del PSOE, un trabajador incansable por y para el partido, con una formación escasísima y que le dejan un ministerio que mueve miles y miles de millones.. a ver.. que pasa..

Un tal Gabilondo: Ministro de educación que si que sabe de ésto pero curiosamente hermano del periodista antiguamente de la SER y ahora de CUATRO, que solo se dedica a dar leña al PP.

Trinidad Jimenez: Ministra de Sanidad y Asuntos Sociales, un premio por siempre aparecer en las quinielas y nunca salir de ministra.

Elena Salgado: Va pasando de ministerios con su unico logro de la ley anti-tabaco, y nada más, que hará en economía?? madre miaaaa

Chaves: Administraciones Públicas, aqui ZP parece que ha hecho un movimiento aparentemente inteligente, se carga al último barón que le quedaba, intentará sanear el desgaste en andalucia, le da un ministerio y que se queme negociando con las autonomías, que por cierto no veo a Montilla poniéndose muy fuerte delante de un peso pesado como Chaves.. veremos el resultado.

González Sinde: La llamada Sindescargas, en Cultura, una mujer que ha luchado contra las descargas en internet,, como alma que lleva el diablo, este es el pago a todos los subvencionados del noble arte del cine... los llamados titiriteros del no a la guerra y prestige.

ZP, lo que ha hecho es endurecer la línea de su gobierno no con técnicos que es lo que hace falta, pero si con ideología de la dura

Imagino que con este gobierno en dos días fuera crisis, mejor financiacion, y los autónomos y pequeños y medianos empresarios a vivir fabulosamente.

No hay comentarios: