miércoles, 21 de enero de 2009

OBAMA ya es Presidente




Empieza la hora de la realidad y no de los discursos florales y si de la actuación.


Ayer fué un día histórico para el mundo y Obama fué proclamado presidente de USA.


Más de 2.000.000 de personas en Washington, y algunas notas interesantes a destacar en mi opinión.


El discurso de Obama estuvo muy bien, pero fué diferente a los que hace habitualmente, estaremos de acuerdo en que a Obama se le puede considerar el mejor orador actual con diferencia, y su discurso fué parco, sereno, sin adornos florales y apelando al sentir americano de los ciudadanos, un pequeño error en el juramento, pero frases como: dar las gracias a Busch, hablar de patriotismo, dar gracias a dios, etc..etc... en nuestro país seria impensable.


Se veia mucha gente llorando etc.. lo que es cierto que Obama es la esperanza, la ilusión de muchos y eso puede generarle mucha mas presión.


Otra cosa que quedó clara es que aunque a las personas de raza negra por norma general se les considera buenos bailarines... Obama rompe con la tradición jaja.




En fin que yo para mi país también me gustaria tener un presidente progre como Obama

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Com deia un amic, esperem que el nou inquilí de la Casa Blanca no es converteixi amb el Zapatero de l'Estat espanyol.
D'aixecades de camisa i de fer volar coloms n'estem amb el cap ple.

Anónimo dijo...

Pues no pretenderas que Rajoy sea un presidente "progre".....

Anónimo dijo...

Un presidente progre????????????
Vamos Oviedo no delires, o quiza debas cambiar de camello.

José Oviedo dijo...

A ver contestando a los últimos dos anónimos:
Cuando me refiero yo tambien quiero un presidente progre como Obama por favor leer prensa y ver TV, hago mención a que este presidente esta en sus discursos yo diria que algo a la derecha de Rajoy ok??

Respecto a la frase de cambiar de camello, en lo sucesivo aunque seas anónimo evita ese tipo de comentario si puede ser.

Un saludo

abg-la pobla dijo...

S'ha posat molta esperança en aquest president, però li costarà molt, ha de prendre decisions molt dures, tal i com ha deixat el país el president Bush, tant dins com a fora dels USA. Les decisions que ha pres per la crisi economica del pais, no estan malament, no com el govern espanyol que està navegant per no se on, en fi. Que tingui sort, i que vagi be, perquè si a ells els hi va be, a la resta del mon, també.

PD, Per l'anonim, no hay que mezclar las cosas ni compararlas, i cortarse un poquito tambien mola.

SAlut