lunes, 26 de enero de 2009

2009 NUEVOS PROYECTOS NUEVOS ANIMOS

Después de acabar exámenes, liquidaciones anuales de impuestos que cada vez las hacen mas complicadas etc..etc..etc..., iniciamos el 2009 y por consiguiente iré actualizando con mayor frecuencia este blog, y nos propondremos nuevos retos y nuevas ilusiones.

En primer lugar la verdad es que este último pleno fué largo, muy interesante pero excesivamente largo, se debería controlar más los turnos tanto de la oposición como del equipo de gobierno y así podremos evitar el "Tu mas" o cosas por el estilo.

El CMS, que se me dijo en pleno que pasaba de el y otras cosas..... de las que no estoy en absoluto de acuerdo, intentaré impulsar y ampliar, nombrando nueva secretaria y nuevo funcionamiento del que son conocedores la mayor parte de miembros, y todo esto para adecuar la estructura organizativa y directrices internas de este equipo de gobierno.

Los Presupuestos Participativos se harán en un prolongado periodo de tiempo para que realmente sean más significativos con respecto al indice poblacional.

La más que probable creación de una nueva página web, mucho más dinámica y con mayor enfoque de futuro, de interaccionar el ciudadano con las nuevas tecnologías.

Seguiré teniendo permanente contacto con las entidades vecinales y demás asociaciones.

La redacción de una nueva reglamentación de ocupación de via pública.

etc..etc...

Así muy por encima, cualquier aclaración etc. no dudaré como nunca lo he hecho en explicar comentar y debatir diferentes puntos de vista y opiniones, siempre he actuado así y se intentará consensuar en lo máximo posible con todos los grupos sin exclusiones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy feo lo del mobil

José Oviedo dijo...

Estoy de acuerdo anónimo y pido disculpas, pero entre que todo el rato había interferencias, yo lo tenía en silencio y tal...
Pero no hay excusas tendré cuidado con el tema la próxima vez.

Un saludo

Anónimo dijo...

Y muy feo, lo de me he "vaciado"; Dos veces fueron pronunciadas por ud. Tanto si lo hace por un lado u otro en un oráculo, queda como un oracúlo la frase. me gusta mas me he volcado. Le sigo con lupa Sr. Oviedo. Tan solo desearle, que cuando se vacie, le sea placentero.
Uno, que le quiere

Anónimo dijo...

y nuevo funcionamiento del que ......son conocedores la mayor parte de miembros....., y todo esto para adecuar la estructura organizativa y directrices internas de este equipo de gobierno.



Ahí tienens una de las diferencias de como se entiende la participación. Otra, es que nunca se ha cambiado una reunión por no poder asistir el presidente, era uno más.

Ahora vas de democráta si coincide la mayoria contigo. Si no, no.

José Oviedo dijo...

la palabra vaciar no la veo fuera de contexto, así se utiliza de formas muy diversas, volcado? también estaría de acuerdo.
Y no hace falta que utilice la lupa.

Y al último anónimo, le puedo decir que cada persona puede entender la participación de diversas formas, no tiene porque coincidir ni con la mia ni la que este equipo de gobierno quiere implantar, ahora bien nadie tiene la patente de la participación otra cosa es que se lo crean y no se les diga nada.