viernes, 19 de septiembre de 2008

MERECIDAS VACACIONES



Después de varios aplazamientos por motivos políticos y de trabajo por fin voy a cojerme creo que unas pequeñas pero merecidas vacaciones, me voy a las tierras de William Wallace.

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece muy bien y además que hayas escogido Escocia. Vas a ir a una tierra donde sus habitantes tienen un fuerte sentimiento nacionalista, lo mismo que Catalunya y Euskadi, y que tienen la suerte de poder tener selecciones propias y vivir su identidad con bastantes menos problemas que aquí. Estoy convencido además que si Escocia se pronuncia en las urnas y en su Parlamento votando mayoritariamente las tésis del Partido nacionalista Escocés ( SNP) el gobierno inglés tomará medidas democráticas que valoren esta reivindicación. España debería aprender de Inglaterra, seguro que nos iría mejor.

Anónimo dijo...

KE TE LO PASES DE P. MADRE, Y YA SABES JOSE A ESPAÑOLEAR, POR TIERRAS QUE TENEMOS KE CONQUISTAR!

Anónimo dijo...

PUES YO TAMBIEN HE ESTADO EN ESCOCIA ESTE VERANO, ES SENCILLAMENTE FANTASTICO! Y EL CAMPO DE BATALLA DE CULLODEN ES ESTREMECEDOR...ENTIENDO QUE TE GUSTASE; POR cierto, creo que hay más que una "sutil" diferencia entre Cataluña y Escocia..