martes, 9 de septiembre de 2008

REFLEXIONES I

Es mi primer apartado de reflexiones que no son más que modestamente pensamientos personales.

Y esta reflexión va dirigida a quien quiera leer y comprender, si pongo un símil futbolístico, diríamos que cuando llega un nuevo entrenador al equipo, los jugadores tienen que ser conscientes que muy probablemente los planteamientos, los entrenamientos y las formas de ver el futbol son diferentes al anterior y/o se adaptan o se tendrán que buscar otro equipo.
Lo mismo pasa cuando llega un nuevo presidente y equipo directivo al club, "nuevas filosofias, nuevos planteamientos, nuevas estrategias, y nuevos objetivos", el equipo evidentemente y su entrenador deberán acoplarse a las nuevas directrices o no!! en todo caso se reestructurará el equipo.

En la vida hay algo que se debe aprender y es primero jugar limpio y después saber perder, desde este humilde blog y ya que soy su administrador me permito el lujo de recomendar que hay que asimilar las situaciones y saber cual es el lugar que le corresponde a cada uno, no por mucho mezclar se van a confundir las cosas.

Y saber que cuando se pierde algo es porque no se hacen bien las cosas..

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que opinas del conductor que fue atrapado a más de 100 kilometros por hora en nuestra querida Torredembarra.

Anónimo dijo...

Queda claro José, también que se pueda participar en una junta en la que algunos de sus miembros no jueguen del todo limpio. En todo caso estas cuestiones relativas a la consecución o mantenimiento del poder no es lo que más nos interesa a los ciudadanos y si como se va a administrar ese poder, como va a jugar "el equipo". En fin para ser mas concreto en cuanto a tu regiduria:
1.- Se van a acabar los ruidos gratuitos, de las motos trucadas, de los que alborotan de madrugada etc.
2.-Se va a controlar la velocidad dentro del núcleo urbano. No crees que seria bueno poner eso que llaman " hombre en el suelo" en varias calles del pueblo?, (no como el del Passeig de la Sort que no hace casi falta que frenes).
3.- Se van a tomar medidas con aquellos ciudadanos incívicos que no respetan las convivencia de la mayoria, (grafitis en paredes i mobiliario urbano,cacas de perro, perros en la playa, en Muntanyans, ciclistas por las aceras, papeles al suelo, colillas, ensuciar las calles etc.)
4.- Se van a tomar medidas contra la venta de droga. Hace poco un ciudadano denunciaba en este blog una calle concreta y parece que siguen ahí.
El otro día el Subdelegado del Gobierno Sr. Abelló elogiaba el nivel de civismo y la calidad de vida en Altafulla. No crees que los ciudadanos de Torredembarra nos merecemos algo parecido? Gracias.

jordi pla dijo...

Reflexiones que suenan a justificación...
¿No decía la propaganda que el entrenador oiría a todo el mundo?
En la primera ocasión, se ha vuelto sordo del oido izquierdo. Hubierais quedado como unos señores anunciando los dos actos de la Diada y cada cual al suyo.
Habeis perdido el primer partido jugado, como dices, por no hacer bien las cosas.
Pero no te preocupes... nadie nace enseñado. Adelante.

Anónimo dijo...

Animo Jose, ke lo estas haciendo fenomenal y recuerda la canción de guns and roses "Welcome to the jungle" Bienvenido a la jungla del ayuntamiento,que os habeis encontrado, pero a ti te va mejor eye of the tiger de rocky Balboa.

Suerte y al toro!

Anónimo dijo...

Sr. Oviedo, ya que ha iniciado sus reflexiones con simil futbolistico, me permitira seguir con el.
En lo referente a su contenido debo darle la razon , pero eso sí, me gustaria añadir un par más.
1- Es mi parecer que, para ser un buen entrenador, primero ha de conocer a sus jugadores, así como entencer y saber de sus posiciones y funciones, para realizar un buen trabajo en equipo.
2- El entrenador ha de respetar para ser respetado, cuidar a sus jugadores, creer en ellos, porque si mal no recuerdo en el mundo futbolistico,si las cosas salen mal, es más probable que los jugadores fuerzen el cambio del entrenador, que viceversa, ( ya sabe por aquello de que es más rentable echar a uno, que a todo el equipo).
Por último, hacer mencion que su última frase es de aquellas que es recomendable no olvidar jamás.
Sr. Oviedo, sinceramente le deseo que tenga una buena temporada.

José Oviedo dijo...

Por partes, en primer lugar y creo que no es lugar hay temas de los que no se pueden hablar sobretodo del tema de seg. ciudadana, pero contestando:
100 kms por la Torre = conducta sancionable.
A Markel todos los temas se están tratando y se hará lo que se pueda hacer con el mayor rigor y eficacia posible.
A Jordi Pla decirle que "Hay que saber perder hombre" no estes enfadado todo el día porque tus kolegas no estén en el gobierno, tranquilidad y perder el partido?? jajajaja permiteme que me ria, aquellos no meten un gol ni al arcoiris.
Pero nosotros a seguir trabajando y haciendo cosas bien, mal o regular, pero haciendo..
Como decia un chiste de alguien... que algunos trabajan menos que el sastre de tarzán

Anónimo dijo...

No te metason ellos Jose.iempre ienen razón ahora ya llaman a su acto "acto popular". Son así. Paece que nunca hayan estado en el gobierno cuando fueron ellos los que nos destrozaon Torredembarra con su política clasista. Son malos en todo: malos gestores, malos perdedores, malos organizadores, malos co los que no piensn como ellos. Son así y así seran. Bravo por el discurso del Alcalde.

Anónimo dijo...

Está bien José, entiendo que tienes el mismo derecho que cualquier otro responsable político a disponer al menos los cien días de cortesia para hacer un primer análisis de tus decisiones en la regiduria de governació, que todos los que llevamos tiempo en este pueblo sabemos que no es de las mas fáciles. De todas formas no te he pedido que profundices en temas si no si te comprometes a solucionarlos. Tu contestación: "se hará lo que se pueda con el máximo rigor y eficacia posible" no es nada original, ya la han dicho todos los que te han precedido en el cargo mientras todo ha seguido igual o peor. Estaremos pendientes de los hechos.

José Oviedo dijo...

Probablemente Markel,mucho me temo o será difícil que veas que ya las cosas se hacen de otra forma, es más se llega donde se puede pero gestionar mejor ni lo dudes, al menos voy recibiendo felicitaciones y quejas por supuesto y asi seguira hasta el final

jordi pla dijo...

Tienes razón. Ellos no marcan un gol ni al arco iris, pero perdisteis por gol vuestro pero en propia puerta. !!!DIÁLOGO!!!
Saludos.

José Oviedo dijo...

A ver Jordi si nos aclaramos, tu ves el futbol por la plataforma de Prisa o por la de la Sexta? porque goles no he visto.
Y con todo el respeto del mundo pides DIALOGOOO, pero que cara mas dura.. mira solo dos meses atras, o un poquito más, si creo que dialogamos más nosotros en un mes que "los otros" en un año, además hay formaciones políticas con las que se puede dialogar más que con otras y eso es evidente.
Pero no obstante también te digo que no confundas diálogo con ser Maria Teresa de Calculta

jordi pla dijo...

Por eso, hay que mejorar.
Bueno, vale. Saludos

Anónimo dijo...

Pero a ver, a lo importante. A las Autoridades Sanitarias: ¿Se les ha hecho un chequeo a los concejales rabiosos,macho y jembra o no? La Rabia es muy contagiosa, y ya hay que dar saltos como los saltamontes por el pueblo para no pisar las babas que van soltando.

chaf,chaf,chaf,ayyyyyyyyyyyyyyy que la pillooooooooooooooooo (sociata a punto de contagiarse)