martes, 2 de octubre de 2007

QUE TE PASA?

Eso digo yo que te pasa? porque vas hablando con los simpatizantes y votantes del PP diciendole cosas que no son ciertas aunque te duela.

Que pasa que votar según que moción y coincidir con los de Alternativa es un delito??

Acaso coincidiereis conmigo si presento la moción de las banderas??

Que me puede la presión en los plenos? jaja pero quien te piensas que soy, ya me conoces de hace muchos años y eso sabes que por ahí noooo, otra cosa diferente es que estes acostumbrado a otro PP pero los tiempos cambian, las formas tambien.
Te veo nervioso y mas vale que solucionaras los problemas que tienes dentro de tu partido y te olvides del mio...

Por cierto ya sabias que no soy fácil de camelar ni por asomo.. por las buenas y con coherencia y bien hechas las cosas ya sabeis donde estoy por las malas y subterraneamente.. na de na

Y descansa que no todo son los votos, también cuenta la persona y el irte a dormir con la conciencia tranquila.

Ya nos iremos viendo ni lo dudes¡

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Oviedo, para los no iniciados, podria ponerle nombre a su "acosador"

Anónimo dijo...

Muy bien chatin,con dos coj.....,

Anónimo dijo...

´´el alternativo´´,fa,segons els ulls d´algunes persones,la sensació de funcionar a `rebufo´de l´ABG.Inconprensible. A.Vila

Bien PePe,ya lo dice,el marido de la Sª Marin,que coherente¡,que opinaria? si el Ayuntamiento no gastara tanta pasta,en el sucedaneo de su periodico(fíjate en los presupuestos)el si que esta a rebufo de quien le da de comer.


El PP ha tret ja alguns rèdits del seu paper central,com un...J.Salvat

El Jordi Salvat,lo más seguro es que sienta más verguenza,con la actuación de ERC,y la fustración le de ,por no ver a su propio partido y atacar a los demás,hoy te tocó a ti Jose.

Sigue actuando,asi como tu dices no todo son los votos,tambien cuenta la persona,pero actuando como lo haces consegiras más votos a la larga de jente como yo,que no votaría por principios al PP,pero a nivel local,es otra cosa,se vota a la persona y sus formas.

Anónimo dijo...

seria interesante saber a quien te refieres, ¿no crees?

Tertulià dijo...

El Patit Popular ha esclatat, tip de la insolència catalana contra els símbols i institucions espanyoles, està meditant proposar un referèndum per demanar el trencament de l’estat espanyol amb la nació catalana.De moment ha posat en marxa la campanya “Somos España”, on deixen molt clar que no volen seguir formant part de l’estat plurinacional espanyol.Els populars aprofitaran el dia de la hispanitat (festa del país veí) per repartir fulls de propaganda separatista on s´hi podrà llegir “nuestra casa, nuestra nación, nuestra gente. Somos España”.Des de la generalitat crec que s´hauria d´ aplaudir la valentia del partit popular i animar-los a que continuïn demanant la separació d’Espanya de Catalunya. També crec que des de la ciutadania caldria donar -los un cop de mà perquè assoleixin el seu objectiu.La cosa és ben curiosa, tan de temps creient que eren ells els que volien estar amb nosaltres i ara resulta que els que demanen la sobirania són ells. Mira que n’arribem a ser de mal pensats, eh!

Anónimo dijo...

Supongo que debe referirse al que el fantasma del castillo felicita por abuelo.

Anónimo dijo...

se refiere al escrito que le dedica el marido de la antigua regidora del PP Antonio Vilà i que ahora se ha vendido a los socialistas.

José Oviedo dijo...

PUes ciertamente lo cierto es que no me referia al señor del diari de la torre, pq cuando lo escribí ni lo havía leido, siempre me llega tarde el diari, pero bueno hay una interconexión que parece según algunos interesados en verme verde como el increible hulk jaja.