jueves, 30 de septiembre de 2010

¿QUE PASA EN BARCELONA?

Después del fracaso importante de la huelga general, porque vamos ni era huelga ni era general, y era un montaje entre gobierno y sindicatos.. la reflexión va entorno a
¿QUE PASA EN BARCELONA?.
Ya se llevan unos años en que hay un caldo de cultivo de movimiento antiglobalización y ocupa que cada vez más se muestra más violento.
Lo hemos visto actuar en sus inicios en las fiestas de gracia y demás eventos, pero ahora cada vez que hay alguna manifestación reivindicativa aparecen ellos y lo revientan todo.
Yo entiendo que han querido convertir o lo intentan a Barcelona en la nueva Amsterdamm pero con unas grandes diferencias, y todo se está desmadrando.
Esta no es la Barcelona la que me vió nacer, es una Barcelona sin rumbo y que está entrando en una espiral peligrosa.. algo hay que hacer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y en Torredembarra, que pasa? ¿Toda la noche pintando paredes y la policia dóde estaba?

José Oviedo dijo...

Estimado anonim@, creo que no es comparable, ni la argumentación toda la noche pintando paredes y tal¡¡ en fin que la intención es otra.
Saludos.

Anónimo dijo...

Cal començar per l'educació. Fomentar els valors i el respecte. La llibertat d'un mateix comença on acaba la de l'altra, no per sobre de l'altra.
Tant a casa, com a l'escola com als mitjans de comunicació s'ha de fomentar els valors. Si estem en la cultura Belén Esteban, GH, Fisica o Quimica, etc.... quins valors mostrem als nostres joves?? cap ni un. Si aplaudim q la sra. Esteban, per expl. s'expressi constantment amb insults, de manera barroera, i es dediqui a atacar els altres, i vagin de demanda en demanda... si deixem q es maltracti a la gent, si no posem una multa quan es pinta una paret o es trenca un fanal...ja de petits ... de grans ens trobem això... i coses pitjors.
Em passat de la prohibició total al tot val... i no, ni una cosa ni l'altra. Apliquem.ho des de petits i no ens trobarem amb aquestes conductes de més grans. Estem en una societat sense valors.

José Oviedo dijo...

Anònim comparteixo part del teu escrit, el valors han canviat i no d'una forma molt positiva.
Salutacions.

Anónimo dijo...

Los que pintaron eran gente de aquí. No hay intenciones, hay mala vigilancia que es peor.
Ya está el pueblo bantante súcio y pintado, para que un dia de Huelga, no se refuerce la vigilancia la noche antes y la de después.
Sr. Oviedo no vea malas intenciones donde no las hay. Pero si a usted le hibiesen pintado la pared de su casa, no creo que pensara igual. Hay que vivirlo para saberlo.
Saludos.

José Oviedo dijo...

Si hay vigilancia, y entiendo lo molesto de las pintadas faltaría mas no necesito que me pinten a mi estamos de acuerdo. reus, tgna, municipios de al lado todos lo han sufrido, son dias complicados lo entiendo.
Un saludo.