viernes, 8 de enero de 2010

Montilla, Guerra, Estatut, ZP, y un día como hoy nació ELVIS

Estamos asistiendo probablemente y no lo digo con conocimiento de causa, a los últimos dias o mes, antes de la resolución final del TC sobre el Estatut. Mucho tiempo ha pasado, más bien diría que muchísimo, no se si han batido el record de lentitud o es que ZP, nunca ha encontrado el momento idóneo para dar la orden al TC de que dicte sentencia, y eso que puso a la presidenta la Sra. Casas, pero algo flota que no cuadra con sus estrategias, ya se sabe que ZP siempre se mueve por temas de imagen y sin contenido.
Ahora Montilla ya se ha rebelado cual Curro Jiménez de sierra morena, muy cercano a su lugar de nacimiento y que lo acogió durante años, y le hace un pulso en toda regla a su "jefe", con la barretina en la cabeza y siendo mas nacionalista que cualquiera de los que consideramos super-nacionalistas (claro está que montilla de boquilla). Alfonso Guerra tachó de no socialista a los del PSC, Montilla le dice que ya no pinta nada etc..etc...etc...
A todo esto y menos mal que como dato positivo hoy hace 75 años nace el rey del rock indiscutible Elvis Presley, y después de 32 años desde su muerte, este año 2009 vendió más de 50 millones de $.
Siempre hay noticias positivas.

No hay comentarios: