lunes, 14 de diciembre de 2009

INCREIBLE PERO CIERTO

Es real, no es un sueño no.... pasa y en España, lo que tendría que haber sido una dura reivindicación sindical y de los trabajadores en contra del gobierno, de sus políticas y del camino hacia donde nos lleva... la deriva económica, se convierte en una manifestación en contra de los empresarios.
Es cierto si.. cierto como la vida misma, esto no lo recuerdo yo.. en toda mi existencia, y menos en países avanzados de la UE.
Pero claro la subvención que reciben muy muy muy muy suculenta los sindicatos, hacen que estén callados y cuando hablan lo hagan de esta forma.
Por favor, que los trabajadore tengan conciencia y saben que quien da trabajo en España son las PYMES y los autónomos que está destrozando este gobierno.
Manifestándose en contra de empresarios que se consigue pues que los pequeños y medianos empresarios y los trabajadores autónomos asfixiados por deudas y la situación económica española y sus previsiones, lo más que puedan hacer es o mal subsistir o cerrar la puerta con el consiguiente despido de trabajadores.
A sindicatos y trabajadores, visto que este gobierno ya se sabe que no nos dará la solución, hay que ser conscientes de plantar cara y hacerle ver que no somos tontos y que con el pan no se juega.

Definitivamente alucinante.

No hay comentarios: