miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS


Desearos a tod@s unas muy felices fiestas, que seais muy felices, que tengaís paz y mucha alegría que en estos tiempos ya es complicado.
Un abrazo afectuoso.

5 comentarios:

rafael dijo...

Querido Jose..Feliz Navidad; De ti no me da la gana olvidarme. besitos y abrazos en cantidugui

Anónimo dijo...

Sr.Oviedo,

Me podria Vd. informar del porque en las placas de aparcamiento para discapacitados personales, han quitado la matricula del coche????.

Resulta que como no se multan a los coches que ahora aparcan en estas plazas sin matrícula, no los multan, resulta que un dicapacitado tiene que aparcar donde puede para ir luego a su casa como puede.
Espero me de respuesta a esta pregunta. Seguramente la respuesta será por los abusos que puede haber, entonces poque no hacen un seguimiento exhaustivo para acabar con los abusos.

Saludos

jordi pla dijo...

Gracias. Igualmente para ti.

Anónimo dijo...

Bones Festes i kusdoninpelkul, ke a molts us faria molta falta. Sense acritud.

José Oviedo dijo...

Respondiendo y no publicaré contrareplicas que no vengan al tema.
Feliz navidad fantasma y se muy muy feliz, un fuerte abrazo.
Tema minusvalidos, se ha explicado, se ha procedido, se está en ello , se hacen seguimiento de los abusos, y en breve colocaremos las nuevas placas,la información la doy cuando se me requiere y por parte de la policia asi se ha dado tambien, ha habido mucha información. Solo decir que este post era de felicitación de navidad y que politizar el tema me parece un tanto de mal gusto. Pero como todo vale.. por lo que parece....
A Jordi Pla, un saludo y se feliz.

Y al último anónimo, mira imagino de donde sales pero.. te publico para que vega la gente lo que hay por ahi¡¡ la proxima no tienes cabida en mi blog.