jueves, 24 de septiembre de 2009

ZP y EL LEGADO QUE NOS DEJA

Hemos llegado ya al momento en que, los que ya sabíamos de su incapacidad como gobernante, solamente tapada en su primera legislatura con campañas de marketing de imagen, y que la economía crecía a un 4% y se creaban 700.000 puestos de trabajo , ahora ya no puede esconderse y no tiene más salida que mostrarse como es.
Un gobernante sin ideas, sin tener remordimientos en lo que está haciendo, practicando la huida hacia adelante, y dejándonos una hipoteca para el futuro y una posible salida rápida de la crisis imposible.
El legado que nos dejará el ZP va a ser nefasto, y todos los nuevos ministros y ejecutiva son corresponsables del gran y tremendo fracaso.
Aquí unas frases económicas sin desperdicio.
La ministra de Economía y vicepresidenta segunda, Elena Salgado, aseguró ayer en el Congreso que la futura subida de impuestos prevista para 2010 será "en beneficio de los trabajadores" y "en garantía de los más desfavorecidos". El presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, añadió que serán las rentas más altas las que soporten el peso de la reforma.
El ex ministro socialista de Economía y Hacienda, Carlos Solchaga, aseguró ayer que es «imposible» que el Gobierno consiga aumentar sus ingresos en 15.000 millones de euros mediante una subida de impuestos, «debido a la situación de recesión en la que se encuentra la economía española».
Sáenz de Santamaría (PP): "La subida de impuestos es el certificado del fracaso de gestión de Zapatero"
Según Rajoy, el aumento impositivo no alcanzará siquiera para cubrir el déficit, que ahora se sitúa cerca de los 50.000 millones y, sobre todo, abundará en la pérdida de confianza y en el aumento del paro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SR. OVIEDO, DE LEGADOS Y REMORDIMIENTOS EL QUE NOS DEJO EX-PRESIDENTE AZNAR CON LA VERGONZOSA GUERRA DONDE NOS METIÓ.

José Oviedo dijo...

También, yo no estuve de acuerdo pero ya pasó, centrémonos en lo actual y la situación tan grave y desalentadora que podemos palpar en las familias, autónomos, la mayor tasa de desempleo entre jóvenes, ley de plazos de aborto etc...
Un saludo y agradeceria las no mayúsculas