lunes, 21 de septiembre de 2009

CAMPEONES DE EUROPA

Una generación de oro, de eso no hay duda, sólo nos queda ser campeones olímpicos y habremos ganado todos los títulos posibles en baloncesto.
Jugadores comprometidos, ganadores, con una gran competitividad y compañerismo, además de la gran gran calidad que atesoran.
Ganar una final por más de 20 puntos ya indica el nivel de este grupo de chavales , que empezaron con un titubeo inicial y acabaron aplastando a todos sus rivales.

En esta época de crisis tremenda y de grandes problemas, estas alegrías siempre vienen bien para el ánimo de todos.

2 comentarios:

rafael dijo...

Coño Jose!! que distendido que estas; Espero que no nos hables del sexo de los angeles. besitos cogoteros

Anónimo dijo...

Dicen algunos por ahi que lo que aportan els "Països Catalans" a Espanya José, no es solamente una cantidad de dinero que no publican por que se les caeria la cara de vergüenza, bueno quizá no, sino los mejores deportistas que dan prestigio internacional a nuestro pais, dicen ..."ahi tienes la selección de futbol, la de baloncesto, el tenis,las motos, etc. mira de donde son, que lengua materna tienen la mayoría de jugadores y corredores" y yo digo: Catalanes, si¡ pero ESPAÑOLES por encima de todo¡ por cojones aunque no quieran, porque Catalunya, el Pais Valencia i les Illes son ESPAÑA, esa "Unidad de Destino en lo Universal" y que no se pongan chulos que se les aplica el art. 8 de la Constitución y aqui se acaban los referendos y las tonterias. Democracia si, pero respetemos las reglas o se rompe la baraja. Tu que dices?