viernes, 12 de diciembre de 2008

DESAFORTUNADAS FRASES

Muy desafortunadas en mi opinión han sido las palabras de fraga en donde planteaba ponderar el peso de los nacionalistas "colgándolos de algún sitio".

Realmente uno puede estar más de acuerdo o menos en que el poder de los partidos nacionalistas por cuota de voto etc..etc.. es demasiado grande o para otros pequeños, pero las palabras del senador están en mi opinión fuera de lugar y tono.

De igual forma que se pide al Partido Popular que las censure, y así se está haciendo, lo mismo deberían hacer otras formaciones con las que hizo hace muy poquito el Diputado de ERC J. Tardá.

Ninguna de las dos frases merece figurar en el HALL OF FAME de la política actual.

3 comentarios:

Francesc Mercadé dijo...

Les paraules del senyor Tardà tenen tant de ressó negatiu a Castella com positiu a Catalunya, no es tracta de comportaments primàris sinò més aviat bàsics. Antitèticament les paraules del senyor Fraga han estat benvingudes pels nacionalistes castellans, i més aviat indiferents per a als catalans. Aquesta diferència té una relació directa amb la relació de veinatge que tenent per un costat un nacionalisme excloent i dominador que eclosiona com el castellà, i un fet nacional català que histìricament s'ha caracteritzat per ser dialogant i cooperador. Agraeixo les teves paraules, tant com ignoro les de'n Fraga.

beatriz dijo...

hola, soy de oviedo, de donde eres? accedi por casualidad a esta pagina buscando informacion sobre escocia porque me gustaria ir y creo que me podrias contar bastantes cosas

José Oviedo dijo...

Hola Beatriz, recibe un cordial saludo, desde Torredembarra (Tarragona).

Sobre escocia enviame un correo a joseoviedoval@hotmail.com
Y te contaré lo que medianamente sepa.

Un saludo