miércoles, 17 de diciembre de 2008

CENA CON LA PRENSA.

Ayer se celebró en un rte. de la localidad, la tradicional cena de regidores con miembros de la prensa que tienen relación con "la Torre".
Una cena para charlar comentar, reir y en definitiva pasarlo lo mejor posible, aunque no para todos sea una cena distendida.
Estuvimos casi todos, en general el ambiente reinante fue agradable, y si dios quiere el año que viene mas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién pagó la cena, y con cargo a cuál partida?

José Oviedo dijo...

977/640025 no recuerdo extensión, preguntar por el regidor de Hacienda.

José Oviedo dijo...

De todas formas anónimo veo que manejas bien los conceptos contables y de la administración que curioso

Anónimo dijo...

Esto tal vez de ideas para empezar otro hilo.
El suculento regalo de Navidad de ZP a los banqueros
18.12.2008
Con nocturnidad y alevosía.
El Gobierno ha utilizado un Real Decreto de prevención del fraude fiscal para rebajar de tapadillo la fiscalidad de los grandes accionistas de los bancos, los miembros de sus cúpulas, sus altos ejecutivos y toda su familia incluyendo tíos y sobrinos. Es el particular regalo de Navidad de ZP a los ricos entre los ricos de España. Socialismo puro y duro.
Todos ellos podrán tributar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas al tipo reducido del 18% en vez de al del 43% que, normalmente, les correspondía hasta ahora. La rebaja se centra en las rentas de capital mobiliario que reciban de sus propias entidades.
Toma nota mierda de currante con el I.R.P.F. del 24%
La sorprendente medida constituye un aguinaldo fiscal para los responsables de las entidades españolas de crédito y aparece de pronto en el Real Decreto 1804/2008 de 3 de noviembre. Ha pasado inadvertida, porque el Gobierno no le dio ninguna difusión cuando la aprobó.
En ese decreto aparece una disposición final tercera que modifica el reglamente del IRPF.
"A los exclusivos efectos de lo establecido en el artículo 46 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio, se entenderá que no proceden de entidades vinculadas con el contribuyente los rendimientos del capital mobiliario previstos en el artículo 25.2 de la Ley 35/2006 satisfechos por las entidades previstas en el artículo 1.2 del Real Decreto Legislativo 1298/1986, de 28 de junio, sobre Adaptación del Derecho vigente en materia de Entidades de Crédito al de las Comunidades Europeas".

Anónimo dijo...

Impresionante la foto, si lo extrapolamos a la política, no tienes rival, eres el verdadero hombre fuerte de La Torre, ¿quien se va a atrever contigo? los sociatas, ERC, o los hierbas, IRON MAN dales fuerte.

Anónimo dijo...

però qui ho pagava? L'ajuntament o cadascú de la seva butxaca?

Anónimo dijo...

Como buén político veo que no respondes la pregunta al cien por cien. Por tanto he de inducir la respuesta a partir de tus sugeréncias. Deduzco que esa cena la ha pagado el Ayuntamiento. Ahora sólo falta el importe.
Por cierto podrias informar de otro evento gastronómico local?. En este caso seria para comprobar si el Ayuntamiento aplica políticas de contención del gasto público ante la crisis económica. La pregunta seria la misma más o menos que la vez anterior: Quién pagará la comida anual de Navidad que hace el Ayuntamiento con sus funcionarios, y con cargo a cuál partida?
Ah!, y no veas como dato curioso que uno de los miles y miles de ciudadanos de Torredembarra se maneje con soltura en esos conceptos. Seguro que somos cientos.

Anónimo dijo...

Que les rebajen impuestos a los ricos los que se proclaman de derechas es normal, forma parte de su condición e ideario politico. Pero que los "socialistas" hagan de guardianes de los capitalistas, de los mas ricos, que les rebajen los impuestos más aún que otros paises que sí tienen gobiernos de derechas Ej.:Alemania, que el dinero de los contribuyentes sirva para engordarlos aún mas es, cuando menos, bochornoso e impropio de un partido que se presenta ante los electores como defensor de los mas débiles. Vergüenza les tendría que dar.
No es ningún secreto para nadie minimamente informado que los ricos en España están mejor tratados que en otros países de la UE y que somos los campeones del Paro, del fraude a Hacienda y de la corrupción. ¡¡Sigamos votando a socialistas y populares, a ver si esto se hunde de una vez¡¡. ¡Ah! y a las cenas del Ayuntamiento propongo: ya que las vamos a pagar los contribuyentes-of course- que se haga un sorteo-¡limpio!- entre los incluidos en el catastro y el agraciado pueda asistir al convite de turno.