El deporte siempre ha sido un elemento primordial, en el desarrollo de una ciudad y la convivencia de sus habitantes. "La Torre" durante estas últimas décadas aún con infraestructuras muy deficientes siempre ha tenido a través de personas que desinteresadamente han prestado todo su apoyo con una gran voluntad de hacer cosas, y que dió grandes resultados, recordemos atletas de gran prestigio, un deporte de los más envidiados de la provincia, yo formé parte de esos chavales que con ilusión y sin medios nos dejábamos el aliento participando en todo tipo de competiciones con buenos resultados.
Hoy en día con instalaciones mucho mejores, con más posibilidades de toda índole estamos en una muy mala situación, debido al no entendimiento entre la UDT, y el equipo de gobierno.
30 años del Cross de Torredembarra y ahora que?, la sección de Basket con grandes problemas económicos etc..etc..
Desde el PP consideramos que la UDT es patrimonio de todos los ciudadanos de Torredembarra y el ayuntamiento no puede decir, esto depende de nosotros y esto depende de ellos, hay casos en que no se puede dar la espalda y apoyar a que el deporte en nuestra ciudad y gracias a la mejora en las instalaciones, esté más al alcance de todos, y todas aquellas secciones que han demostrado su proyecto organizativo y sus resultados, reciban todo el apoyo que sea necesario, más allá de quien tenga las competencias sobre la sección, el deporte es de todos los que vivimos en Torredembarra.
Con esto no quiero decir que el ayuntamiento sea la única fuente de financiación de las secciones que lo necesiten, pero si un pilar básico en donde se deben de apoyar si las cosas van mal dadas y el proyecto presentado y el trabajo realizado así merecen el apoyo de los que formamos el pleno municipal.
Asimismo, tenemos que recordar que hay muchos entrenadores que además de tener su profesión habitual, dedican esfuerzo, voluntad y dedicación, para fomentar el deporte en "la Torre", y se les debe de escuchar con la máxima atención y estudiar sus problemáticas y proponer soluciones.
En otro orden de cosas, como se puede ver a través de prensa, las reuniones entre partidos políticos se suceden, se filtran pactos a conveniencia de quien da la noticia etc..etc..
Lo que si que está claro es que José Oviedo, como concejal del Partido Popular, no cree que lo mejor para "la Torre" sea una repetición del pacto de izquierdas que no dió buen resultado en "la Torre", ni lo está dando a nivel de Cataluña, ni tampoco daré a través del pleno ni blogs "órdenes" de cual ha de ser la obligación de según que formaciones políticas por el bien supuestamente de Torredembarra.
Como punto final, comentarle a mi compañero de plenario y miembro de ABG, Lluís Suñe, que para el PP, ellos no son nuestros enemigos, pero si nuestros adversarios políticos, aunque se puedan coincidir en según que proyectos de ciudad.
Aquellos polvos han traido estos lodos
Hace 10 años